Little Barcelona

Este fin de semana como os comenté estuve en Barcelona con mi amiga Sofi, como se suele decir: «dando el tacón». Además, coincidía que ese fin de semana era  Little Barcelona, la primera edición de esta Feria dedicada a los niños, que ha tenido un éxito arrollador, y esto es solo el principio.

El sitio que eligieron era inmejorable. El FAD, con una luz, y un ambiente espectacular. Además, la Feria era muy agradable de pasear y muy cómoda. Sinceramente, el sitio un 10.

Fotos hice pocas, pero marcas y cosas bonitas las vi todas!. Y me lleve un montón de tarjetitas y catálogos con los que estaré entretenida una temporada.

Me hubiera encantado tener más tiempo para visitar todo con calma, pero estuvo fantástico de todas formas. Me llevará varios dias hablar de las marcas que más me gustaron, pero tenemos tiempo, ¿no? Hoy empiezo con algunas, que aunque imagino algunas ya las conoceréis, siempre merece la pena darse una vuelta. Todas estas además, son Made in Spain, ¡qué orgullo!

 1. Piu et Nau. Cositas de algodón con un estilazo y un colorido… 2. Mon Marcel, otra marca catalana con mucho gusto. 3. Búho, me encantó el stand y el aire. Me paré al instante. No puede tener mejor pinta. 4. Tocoto Vintage. Aquí fue donde dijimos, ¡ay si tuvieramos un bebé, sin duda lo vestiriamos asi… qué bonito todo!

Y muuuuchassss cosas más, que seguiré contando.

Enhorabuena a Little Barcelona, que crea adicción, yo estoy deseando la segunda edición. No ha podido ser más agradable. Gracias a la organización, impecable, a Helena por su simpatía. ¡Enhorabuena Little Barcelona!!!

Maria Cañal

8 Comments

  1. Posted 8 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    yo ahí, en Barcelona y Little B, me dejaba el tacón y creo que hasta la cartera…

  2. Posted 8 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Qué bien!!! Qué ganas de ver todo lo que has traído!!

  3. Posted 8 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Yo en Barcelona y sin saberlo! Fijate!! …….

  4. Posted 8 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Cuánto talento hay en España!

    ¡Nos encanta todo!

    Besos.

  5. Posted 8 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Como me gustaría que en mi ciudad hicieran este tipo de eventos. Yo, que me apunto a un bombardeo, no me perdería ninguno.

    Besos.

  6. Posted 8 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    A mi me ha encandilado esos zapatitos del tocotó… qué lindos!!!

  7. marga
    Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mery, está fácil anímate a otro bebé y hala a comprar en tocoto…….

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*