Recortables exclusivos eb&m-hadas y cuscús

Hace  unos meses, cuando nos conocimos Carolina y yo, ya pensamos en hacer algo juntas para escarabajos, bichos y mariposas. Y ya entonces supe que iba a ser muy divertido, y que ibamos a pasar un buen rato. Y así ha sido.

Carolina, es la propietaria de Hadas y cuscús, un proyecto que lleva solo 4 meses, pero suficiente para engancharnos con las marcas que tienen, la gran mayoria nórdicas (mimi pi, shampoodle, gro, misha lulu, violeta e federico o poppy rose), y con muchos puntos a favor. El primero, son marcas muy concienciadas con el medio ambiente, que utilizan en su gran mayoria algodones orgánicos!! Otro, los niños van a la moda sin olvidarse que son niños. Y por último, con la que está cayendo, no se olvidan de la relación calidad-precio. A mi son cosas que me encantan de la tienda, porque tiene ropa original, divertida, y asequible. Así que, esta mujer de Palencia, con su alegria, entusiasmo y buen hacer, se está haciendo un hueco en el mundo de las tiendas online. ¡Y le va a ir bien, seguro!!

Después de darle muchas vueltas, mails arriba, mails abajo, nos gustó la idea de hacer unas mariquitas de toda la vida, así que con una plantilla y con las fotos que Carolina le hizo a ropa de su tienda, hicimos este bonito recortable, edición especial y exclusiva, escarabajos bichos y mariposas – hadas y cuscús.

 

 Para descargar e imprimir el recortable niña pincha aquí

Para descargar e imprimir el recortable niño pincha aquí

Espero que os guste y que vuestros niños disfruten un buen rato quita-pon, quita-pon!!.

Gracias Carolina, te deseamos lo mejor a ti y a  Hadas y Cuscús!!

Maria Cañal

11 Comments

  1. Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pero qué chulada!!!!! me encanta….. voy a imprimirlas para hacerlas esta tarde! con lo que llueve..

  2. Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Están genial¡¡¡ Gracias

  3. Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    sois la peraaaaaaa!!!!
    que idea más buena!!!me encantan los recortables

  4. Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    muchas gracias maria! ha quedado el post precioso! y me encantara ver como vamos a poder jugar con nuestros niños a las mariquitas de escarabajos y hadas y cuscus!!!

    hay que ir pensando en hacernos otras risas para la siguiente colaboracion! jejejje
    por cierto ayer te mande ya eso!!! muaaaaccccc y gracias por todo!

  5. Sonia
    Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Una idea muy divertida!

  6. Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué ropa más bonita! Y las mariquitas son adorables!, Ay, qué nostalgia…

  7. Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Creativo, diferente y a la vez sencillo,me encanta la idea del precio, voy a probarlo con mi hija.
    Por cierto el chaqueton amarillo de la primera foto es…., no tengo palabras,lo quiero.

  8. Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me ha encantado la idea, así los niños pueden vestir a sus muñequitos como ellos!!

  9. Lucia S
    Posted 15 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    que suerte tenemos con vosotros, que nos dais estas cosas tan preciosas y solo para imprimir… !!! gracias por compartir!!

  10. Mónica
    Posted 16 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    gracias meri, me guardare los recortables para cuando tenga nietos….la ropa es preciosa pero no me quiero precipitar tanto!!!!!! ja,ja

  11. Lía
    Posted 16 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡¡¡¡Qué bonito!!! Las mariquitas son adorables, pero la ropa es genial. El vestido de la segunda foto lo quiero para mí :)

One Trackback

  1. […] para imprimir, recortar y sobre todo pasar un rato agradable jugando. Una plantilla diseñada por eb&m y hadas y cuscus que podréis descargar en cualquiera de estos dos blogs. Y ahora os explico lo […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*