Equipo «A»

Hace tiempo que mi padre tenia ganas de hacerles algún tipo de prenda de ropa igual a todos sus nietos. Por fin este año nos hemos decidido, elegido la prenda, realizado el diseño y lo hemos llevado a cabo.

Aprovechando que este mes de julio han estado todos los nietos juntos, nos decidimos por unas sudaderas con cremallera y capucha de Hanes de 280 gr. y las personalizamos con su nombre, el numero de nieto que ocupa (del 1 al 7) y en una manga el año en el que nacieron. Para las niñas utilizamos un vinilo transferible para textil en plata brillante y para los niños en plata mate.

fotos: PelayoLacazette|fotografía

Ellos están absolutamente encantados y divertidos con sus chaquetas y me preguntan como se llama el equipo. Aunque en la foto no esta el «equipo» al completo, se puede ver el resultado final. Ahora lo difícil es quitárselas para echarlas a lavar…

Feliz semana a todos!!

Pelayo.

Summer is the time where most families get together. In our family, july is when we do, and all the cousins play in the granparents house. This year we thought we could do a sweatshirt for all of them. On the sleeve, the year they were born, and on the front their names and the number of grandson/grandaughter they make. They love wearing it and really feel like a team!.

17 Comments

  1. Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    oh! qué monada de equipo!! Me encanta!!! Pues se lo propondré a mi abuelo a ver si le convenzo porque somos 24 (siendo yo la mayor… :))

  2. Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    la caña! que buena idea…!

  3. Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encanta!!! que buena idea!!!! desde luego, hacen piña y se sienten equipo. me encantan las cazadoras y el «concepto». Pero lo que más, esos niños!!!!

  4. Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    qué buena idea, qué chulas las sudaderas personalizadas y qué niños más guapísimos!!

  5. Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Qué chulo ^_

  6. Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    ¡Qué idea más chula! ¡queda genial! *^-^*

  7. SONIA
    Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Una buena idea! vendeis las sudaderas en vuestra tienda?

  8. Marta
    Posted 2 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la idea!!! Es un equipo de lujo, y me encantaría ver la cara del abuelo con todos los nietos equipados ;)

  9. Posted 4 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me sumo a los elogios. ¡Es una idea genial!

  10. Posted 5 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la idea!!!
    han quedado ideales y los niños monisimos.

  11. Anuca
    Posted 5 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    no me puede gustar más la idea…… me chifla!!!!!

  12. Posted 6 agosto, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me ha encantado la idea y no he podido evitar mencionarla, por supuesto redireccionandolo a vuestra página, en mi blog (http://mamiteayudo.blogspot.com).

    pero si no os parece bien lo quito, aunque me reafirmo en que ¡Me encanta la idea y el blog!

  13. Lucia
    Posted 15 septiembre, 2010 at - | Permalink | Responder

    La idea estupenda, la sudadera me encanta, puedo formar parte del equipo?

  14. Posted 11 enero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Una idea preciosa! Tanto para los chicos, pero sobre todo para los abuelos… simplemente genial!

  15. Raquel
    Posted 1 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Una pregunta… donde habeís comprado el vinilo plateado y dorado? de que marca es? me encantaría comprarlo… si prefieres me puedes contestar por email. Lo agradecería muchísmo! (PD: genial tu blog!)

  16. Carmencita
    Posted 2 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la idea!! se puede hacer de manera casera? donde se compra el vinilo? muchas gracias!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*