Fiesta Thomas y sus Amigos por Pistacho

Pistacho recibió el estupendo encargo para hacer la fiesta que Alvaro dio para celebrar el fin de curso. A Alvaro le encantan los dibujos de “Thomas y sus amigos”, asi que nos pusimos manos a la obra. No tengo las fotos del día de la fiesta, que me cuentan fue divertididiisima, pero si tengo fotos hechas en mi casa de alguno de los detalles.

 Tren que hice con cajas de cartón. Una divertida forma de llevar las patatas.

 Y otros detalles

Le deseamos un Feliz Verano a Alvaro. Desde luego que lo empezó estupendamente con la fiesta que le organizó su madre.

Maria Cañal

14 Comments

  1. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Todo muy lindo y ha cuidado mucho detalle. Cuando mi niño cumplió 2 años también le hice una merienda de Thomas, http://www.giozi.com/2011/02/una-celebracion-familiar.html
    pero muy lejos de esta fiesta, fue algo más sencillo.

  2. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Precioso! los colores de la fiesta son tan carcteristicos de este tren. Me ha encantado!! Que buen trabajo, como todos los que haceis! A mis hijos les encanta el tren Tommy, la de ratos que se pasan jugando con el. Es una de las ideas que tenia en mente para el cumple de mi hijo pequeño que lo tengo “obsesionado” con el tutuuuuuuu del tren ;-) un post muy inspirador!

  3. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué bonito! Me encanta la combinación de colores y estampados diferentes. Besos

  4. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Cumpleaños que marcan estilo y que ilusionan más aún, a los niños les encantan los detalles en su cumple y a nosotras tambien!

  5. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    estilazo!!!que combinación de colores más bonita.
    una vez más, sin grandes presupuestos, un resultado ESTUPENDO!

  6. Aida
    Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Yo quiero una madre así y a Pistacho haciendome fiestas. Realmente precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena una vez más, María!

  7. carmen
    Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Jo Maria a Kike le habria encantado !! Tiene toda la coleccion de trenes !!! Que chulooooooooo!!!

  8. María jose
    Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Una vez más… Precioso!!!!!

  9. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues yo quiero una igualita para mi cumple, que me ha parecido una monada.
    Besos y felicidades a Álvaro.

  10. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué bonito te ha quedado, María. Felicidades porque como es habitual la fiesta ha quedado de dulce :)

  11. Anuca
    Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    pero qué mono todo Meri, me chifla…….!

  12. Posted 14 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué fiesta tan chula María! Me ha encantado!

  13. Posted 17 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que lindo ha quedado todo! a mi hijo, de pequeño, le fascinaba Thomas y sus amigos, que lindo recuerdo. Saludos!

  14. marga
    Posted 20 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    como siempre impecable, me encanta el colorido

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*