Notas de origami

Se nos está haciendo un poco largo este “trimestre” hasta la Semana Santa, y ya tenemos ganas de que lleguen las vacaciones. Para hacer la espera más agradable a mi hijo Nico, he hecho estas notas, con un mensaje diferente para cada día de los fines de semana que nos quedan, y seguro que le hacen muchisisima  ilusión.

 

La idea la vi aquí, y el video para hacer estas notas tan bonitas de origami, lo puedes ver aquí.

Así que se pueden utilizar para dejarse notas, para una invitación o para lo que se te ocurra. De momento, espero que se os haga ya muy corto el tiempo hasta las vacaciones, y si es con una alegría en forma de nota, mucho mejor!!!

Maria Cañal

8 Comments

  1. Posted 29 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Genial!! tipo el calendario de adviento! creo que haré algo así porque como dices se nos está haciendo largo!!

  2. Posted 29 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    ves….pues a mí se me ha hecho corto….
    por favor, necesito un mes más hasta Semana Santa…
    el calendario muy chulo…

  3. marga
    Posted 29 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    maria, es una auténtica monada, este Nico que suerte tiene….

  4. Cathy
    Posted 29 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Qué idea más chula! ME parece genial para hacerlo con niños más mayores y como invitaciones de cumple, para que ellos mismos las hagan, me lo apunto.
    ¡Muchas gracias, me encanta el blog!!!

  5. Lucia S
    Posted 29 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    que bien quedan! y son faciles de hacer, y es cierto, se pueden usar para muchas cosas! tu hijo tiene que estar encantado con esas notas en casa.

  6. Aida
    Posted 29 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ya tengo una hechas, jejeje. Es genial. Muy buena idea. Seguro que a Nico le encantará.

  7. Posted 29 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me gusta mucho y me parece genial incluso para los coles

  8. Posted 30 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Maria, bien hechas esas fotos.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*