De tiendas (en Etsy): Colette Bream

Es prácticamente imposible encontrarse con Colette Bream y no pararse. Todo lo que hay en su tienda de Etsy me tiene fascinada.

Los edredones con estampado Liberty, y que además pueden hacer de manta de juego, no me digáis que no son bonitos.

O la ropa de cama con estrellas, que he de confresar que son mi debilidad.

Asi que cuando vi los cojines con forma de estrella…  Me encantan los colores: el gris, lavanda, beige….

O estos otros cojines, tan estilosos y con esas formas tan bonitas. Y además, tienen pinta de ser muy amorosos.

¿Y que me decís de los disfraces?

Todo me ha gustado. Está en EEUU, pero ¿qué son unos portes más o unos portes menos en nuestras vidas??. Y Colette Bream merece la pena.

Maria Cañal

15 Comments

  1. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    María, me pierden los cojines!! Cuanta inspiración.

    Y de disfraces, ni me hables!! Todavía no he acabado los de mis hijos, estoy de telas de pelo y plumas, hasta las cejas!!

    Besos.

    I.

  2. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todo precioso!!

  3. Aida
    Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Pero como nos enseñas estas cosas?????? Que preciosidad, ahora a gastar sin parar, si pudiese….

  4. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    ay esa nube!!
    yo hoy para mis estados carenciales me pido ese edredón y me arrebujo…
    con tu permiso…

  5. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    María, mi hija ya es muyyyy mayor, pero viendo tus post, haces que no me importe tener otross….

  6. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Tengo muchas ganas de llenar las habitaciones de los niños con cojines especiales, me has facilitado la busqueda, gracias!

  7. Anuca
    Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    que mono es todo, me chiflan los cojines.

  8. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Preciosos. Etsy es una perdición. No conocía esta tienda. Sus diseños son increíbles. Muero con esos cojines. Los de estrella son super monosos. Y el que imita un cuaderno infantil es chulísimo. Me ha encantado. <3<3<3

  9. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Hola compi!!! Gracias por mostrarnos estas cosas tan divinas. Me han encantado.

    Un besito,

  10. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todo precioso!!

  11. marga
    Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    me gusta muchísimo, gracias por enseñarnoslo

  12. Posted 9 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encantan los cojines con forma de estrella!!! Y el colorido…. Yo siempre me animo con las estrellas, pero es que con la máquina estos cojines tan vistosos se hacen en un ratito!!!

    Gracias y besos!!!

  13. Posted 12 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Qué bonito todo y las fotos son preciosas!! Me han encantado los cojines estrella y la nube!!!

  14. Posted 15 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta! Qué bonito todo, pero sobre todo los colchones!!!

  15. Posted 16 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Chulísimo todo! Gracias por compartir este hallazgo :)

One Trackback

  1. By Etsy | TagHall on 16 febrero, 2012 at -

    […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . De tiendas (en Etsy): Colette Bream « escarabajos bichos y mariposas . Etsy Love: Lista de […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*