Correas para tu cámara

Nunca me ha gustado la correa de mi cámara.

Hace tiempo que intento encontrar una para sustituirla y algunas personas me han comentado que les pasa lo mismo. Hoy os voy a enseñar  sitios donde, a buen seguro, encontrareis una correa que vaya con vuestro gusto. Las hay de todos los tipos y estampados. Incluso se pueden personalizar con vuestro nombre y/o logotipo.

Empiezo por la que más me ha gustado a mi y que seguramente pediré en breve:

Classic Strap Co simplemente me encanta. Clásica y elegante.

My Funky Camera. Aquí encontrareis una gran variedad de originales diseños de estampados. Las correas se hacen con componentes de alta calidad y sumamente resistentes y tienen una longitud de entre 66 y 100 cm. También venden correas de mano.

Phat Straps. Correas de cámara réflex digital de la mejor calidad, en diferentes longitudes y diseños. Todas las correas están hechas a mano en los EE.UU. Un montón de posibles combinaciones incluyendo correas personalizadas y reversibles.

 

Jodie’s Camera Straps. Muchisimos modelos en distintos anchos y distintos largos. Posibilidad de personalizar correas de distintos colores con logotipos y nombres. HAy diseños de piel de animales, de cuero, de puntos, de flores, celtas….

Red Monkey . Este famoso fabricante de correas de cuero para guitarras y pulseras de cuero, que utilizan muchas estrellas (KISS y Brad Pitt son algunos de sus clientes….), también tiene algunos modelos de correas para cámaras de fotos. Solo fabrica correas de piel hechas a mano de la más alta calidad. Para los muy rockeros y caprichosos.

Como colofón y para aquellos que son muy manitas y tienen tiempo, os dejo aquí un DIY para haceros vuestras propias correas con el diseño que más os guste. No os quejareis….

Pelayo.

10 Comments

  1. Posted 23 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pelayo, que buen post y siiiii, que falta me hace una correa para la camara ya!!!!

  2. Marina
    Posted 23 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    la del leopardo, la escocesa, la tuya Pelayo, me encantan, son caras? ME GUSTA MUCHO EL POST DE HOY! bueno, en realidad me gustan todos…. no nos vamos a engañar!

  3. Posted 23 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que buenas, me lo apunto. Para la digital tengo una correa lowepro de neopreno de la que no me separaría ni loco, pero a las demás les cambiaré las correas ;)

  4. Marta
    Posted 23 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Muy completo Pelayo, a mi también me encanta la primera me recuerda a las rayas de Gucci..

  5. Posted 23 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Increible, no sabía que existía tanta variedad. Las de topos me gustan mucho. Aunque la primera es más clásica y si tuviera que comprar una creo que sería algo así.

  6. Posted 28 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    mmm, la primera me ha enamorado, pero como soy una novata en esto de las fotos, todavía no puedo permitírmela, parecería de lo mas pretencioso, ja, ja…
    No obstante me lo apunto por si un día puedo llegar al nivel…
    Muchas gracias!!!!

  7. Posted 13 abril, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pelayo….¡Nos ha encantado!
    Tanto mi marido como yo somos adictos a la fotografía…la verdad, no hacemos más por falta de tiempo (eso hay que solucionarlo, je).
    Nunca había visto estas correas…yo me pido la de «leopardo» y para él me gusta la que has elegido tu…..a ver si tenemos suerte y podemos conseguirlas para los Reyes Magos SERÍA UN REGALO ESTUPENDO!

    Saludos,

  8. LAURA
    Posted 25 diciembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTAS CORREAS ME INTERESA GRACIAS :)

  9. LINNDA
    Posted 4 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    CUAL ES EL PRECIO ? ME INTERESA SAVER ESTAN BIEN BONITAS.
    DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*