Un blog y una revista

El blog  fryd + design  es una auténtica terapia.  Me encanta perderme en él simplemente a mirar y pasar un rato. Es relajante.

 

Pero es que además, esta mujer de la que soy admiradora total, Jeannete Lunde, hace la revista By Fryd . Es increible pero Jeannete se encarga de todo lo referente a la revista ella sola, las fotos, la edición, etc. Me encanta como hace que todo parezca tan simple y a la vez tan cuidado. Y tan nórdico!!! es que cuando se tiene talento…

 

 Y aunque muchos de vosotros ya la conozcáis, no quiero dejar de dedicarle un post, porque creo que merece la pena.

Maria Cañal

7 Comments

  1. Posted 22 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que trabajos tan bonitos! Que envidia poder hacer algo asi.

  2. Posted 22 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues yo no la conocía, y te agradezco que me la hayas presentado. Me encanta.

  3. marga
    Posted 22 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    ideal

  4. Anuca
    Posted 22 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    qué mono todo, muy apetecible, me chifla..

  5. Posted 22 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    No la conocía pero las fotos son muy bonitas.

  6. Posted 22 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    OH! pero que blog tan apetecible!!! lo siento por las revistas pero hace la pila de tiempo que no me compro una ni de decoración, ni de moda, ni de náa…de lo que disfruto con estos tipos de blog!

  7. Posted 22 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Es relajante y maravilloso……. siempre

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*