combina-dos

Siempre he tenido tendencia a imaginarme personas en lugares y lugares con personas. Es algo que me divierte. Pensar dónde vivirá alguien según vaya vestido, cómo será su casa, qué detalles tendrá, a dónde le gustará ir… y también imaginar qué tipo de personas podrán habitar un determinado espacio. De vez en cuando, me gustaría poder hacerlo virtualmente: una persona o un estilismo coordinado con una decoración o un lugar.

Sería algo así:

 

amarillo como esto.

Estilismo: Anthropologie. Interior: Design Sponge

Viendo estas fotos me apetece volver aquí

Estilismo: Anthropologie. Interior: Marie Claire Maison

Uy, no se porqué, pero al hacer esta combinación, me entraron unas ganas tremendas de ir, ya, aquí.

Estilismo: Zara. Interior: Marie Claire Maison 

Y para terminar: les va a esos niños ese cuarto?? Pues espero que sí, porque son Apple y Moses, los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, y esa es su habitación en Nashville. Nos la enseña la propia Gwyneth en su blog.

Soy superfan de las paredes de pizarra (en casa tenemos una). En este fantástico sitio las encuentras de colores!

Espero os haya gustado!!! Maria.

5 Comments

  1. marga
    Posted 15 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    me encantó María, buenisimo post el de hoy y espectacular el título. gracias

  2. Posted 15 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    Bien María!!. Me gusta el juego. Es interesante imaginarse la casa de la gente según la vestimenta.

  3. Susana
    Posted 16 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    que buen post María!! me gusta, me gusta…y me encanta la habitación de Apple y Moses.
    Genial.

  4. grisberenjena
    Posted 16 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

    a mi lo que me gusta maría es obsevar a las familias, los papás y los niños todos vestidos igual…es un ejercicio de estilos,ja,ja…
    muy buena la idea de combinar estilismos!!!!

    marta m.

    • Posted 16 junio, 2010 at - | Permalink | Responder

      en los aeropuertos me encanta observar a la gente, sobre todo si es internacional, los distintos colores, razas, vestimentas, me gusta muchisisismo.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*