permitido pintar en la pared

Es una gozada poder pintar en la pared, y pintar y borrar, y volver a pintar. Con una pared de pizarra es posible. Además de divertidas, me parece que quedan bien en cualquier lugar de la casa.

En el cuarto de juegos de los niños, imprescindible. Nosotros tenemos una y la usamos muchisisisimooooooo!!!!

 O como en la foto, en la puerta de casa, con notas recordatorio y espacio para que pinten los pequeños.

 

Pero también en cuartos de mayores.

Y en la cocina, desde luego. Nada más práctico que tener siempre la opción de apuntar las cosas de la lista de la compra.

 

Con todas estas fotos seguro que encontramos algo de inspiración!. Además, es una pintura muy fácil, encintas, una mano y listas! Es muy agradecida, no hace falta ser un gran pintor para dejarlo bien (os lo digo yo, que ya han sido varias las veces que la he utilizado). La pintura pizarra la encuentras en tiendas de pintura, leroy merlin, etc… también por internet en cuatro color.

Y para rematar la diversión, si  debajo de la pintura de pizarra pones pintura de imán, podrás poner notas, dibujos, etc. me gusta tanto la idea! En esta web encontarás toda la información sobre la pintura imán.

Espero que os haya gustado. Maria.

I just love chalk walls! they are fun and also very useful, like in these examples above. Easy to paint, to mantain and to use, they look good everywhere. Hope you like them.

9 Comments

  1. marga
    Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    genialllllll

  2. Marina
    Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    siempre he querido pintar una pared en casa, pero no tengo mas paredes!

  3. Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encanta Maria.

  4. Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    En el dormitorio queda realmente original, me gusta!

  5. Marta
    Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Que bueno María!!

  6. Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Me encantan! la puerta de mi dormitorio de la casa de mis padres está pintada con pintura de pizarra y la verdad es que siempre que vienen mis primos pequeños se lo pasan pipa!!…aunque claro…dejan el suelo del polvillo de la tiza que…tela!!

    Por cierto, me rechifla la silla de las alas y el cabecero pizarra colegio!

  7. Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    me uno!!!me encantan las alas y el escritorio industrial…y sobre todo el mensajito
    y pienso usar la pintura.

  8. Posted 14 octubre, 2010 at - | Permalink | Responder

    Maria me encanta. EL Dormitorio la cocina la puerta ….. que bueno . Y esto es un tipo de pintura y no tenemos que ir a ponferrada a por lajas . Es buenisimo . El otro dia pase por una oficina y tenian un cristal donde la gente dejaba un mensaje . No todo el mundo claro solo los invitados La cosa es que me hizo mucha ilusion lo de dejar mi firma y un post con cuatro tonterias a mas de 4000 km .

One Trackback

  1. […] pintadas de pizarra? Si que es una buena idea, con lo que nos gustan las puertas y paredes de pizarra. Esa casa tiene muy buena pinta, con esos suelos […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*