Kit “haz tu muñeca” taaan bonitooo

Este kit para hacer tu propia muñeca me llamó la atención al momento. De madera, con cuatro sencillas piezas que unes con una cuerdita. Y la puerta abierta a la imaginación para decorarla.

El kit incluye el patrón de una faldita. Y puedes hacer cosas tan preciosas como esta.

Mide 27 cms, asi que es suficientemente grande para darle al pincel. Además, está en UK, y los portes son muy asequibles, y realmente son una auténtica pasada.

Me cautivaron y quería compartirlas.

Maria Cañal

16 Comments

  1. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta! Que maravilla de muñeca! Gracias por darnos esta pista tan estupenda. Creo que me voy a anaimar a comprar una.

  2. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Que original! Ahora mismo voy a comprarla!

  3. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Es preciosooooooo!

  4. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    No lo pude evitar y ya he hecho la compra de ese maravilloso kit. Gracias por compartir esto.

    • Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

      que bien Estela!!!!! ya nos cuentas que tal va todo, como son al natural, etc. tienen una pintaaaaa!!!

      • Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink

        Os mantendré informadas. Ya estoy deseando ver el kit en vivo y directo. Que ganas!

  5. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Realmente bella, dan ganas de ponerse manos a la obra con estas muñequitas

  6. Lucia
    Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me la voy a pedir ya para regalar a una amiga que se que le va a volver loca!!!!

  7. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Es preciosa! Que alta. Además la podemos customizar como queramos ;D ¡¡Genial!!

    Besos.

  8. Marina Fernández Purón
    Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    PRECIOSO!

  9. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    La verdad esq se me ocurreen mil ideas!

  10. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Por favor, son lindísimas. Me encantan. La última foto de las tres con sus falditas de cuadros rojos en contraste con el cuerpo en azul aguamarina se va directa a mi Pinterest como favorita favoritísima.
    <3<3<3

  11. Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Por favor, que monada y que regalo tan personal. Me encanta. Gracias una vez más por estas pistas tan buenas.
    Anita

  12. marga
    Posted 14 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    son una preciosidad, gracias por contárnoslo

  13. maría cantonero
    Posted 15 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Son realmente preciosas

  14. Posted 15 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Un 10 de entrada! Gracias por compartir estas muñequitas de madera! Me encantan : )

    Un abrazo!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*