Taller de vinilos de tela “Bebabe”

El pasado fin de semana fue muy especial en nuestra casa. Tuvimos el taller conjunto Bebabeescarabajos bichos y mariposas para probar los maravillosos vinilos de tela de los que ya os hablamos aquí. Convocamos a unos cuantos niños con una misión: que probaran y jugaran con ellos y poder ver con nuestros propios ojos lo diferentes y especiales que son. Vega y Alberto, las personas detrás de Bebabe vinieron con su kit de robots  debajo del brazo y además nos explicaron un montón de cosas.

Iré por partes. Lo primero, enseañaros el cuarto de juegos de Nico vacío, que de verdad me dio gusto ver el espacio así de abierto. (esto si que es un cuarto de juegos ordenado…)

Y ahora toca lo importante: probarlos. Así es como vienen, todos pegados en un papel, las distintas piezas independientes. Lo primero que me llama la atención es la cantidad de posibilidades que tienen… casi infinitas. También me llama la atención el diseño, que ya contamos que es uno de los puntos fuertes de Pop&loli. Se nota que detrás está una antigua creativa de Disney. El diseño es una aunténtica preciosidad.

Llegó la hora de la diversión, y los niños empiezan a elegir y pegarlos. Segunda cosa que nos llama la atención… ¡qué facil son de despegar!. Como son de tela no se rompen. Sabéis esa sensación de “miedo” al despegar una pegatina que tiene, por ejemplo, antenas? Pues olvídate, al ser de tela, tu simplemente tiras de una esquina y el resto sale facilmente sin ningún problema.

Pega, despega, crea, busca, cambia…

Lo que más me gustó, ver cómo los niños debatían, pensaban, cambiaban… “me pasas una cabeza, me cambias este cuerpo por este otro?”

Algo que me pareció como magia que se arrugan y estiran sin problema. Y cuando nos lo contaban Vega y Alberto no me podía hacer idea, hasta que lo vi. Creerme que lo arrugas y haces un pelota y lo vuelves a estirar y como nuevo, pero como nuevo. Nos contaban además, que cuidándolo minimante, sobre superficies con poco polvo (que es lo que más daña el pegamento), los vinilos pueden durar 7-8 años.

Santi con uno de sus robots

Los vinilos son totalmente interactivos, mucho más de lo que yo me imaginaba. Es una pasada la facilidad con la que se pueden cambiar de sitio, y se pueden formar infinitas formas. Personalmente me pareció muy interesante. Pero para entenderlo mejor y ver a los niños en acción, no te pierdas este video.

Llegó la hora de tomarnos una limonada. ¡Y qué bonita la pared con los robots detrás!!

Y ahora pido vuestra colaboración, porque Bebabe va a regalar el vinilo de cohetes que utilizamos en este taller a una de las familias que vinieron. Tuvieron que montar un robot y ponerle una serie de “complementos” montando un set. Estos fueron los resultados. ¿cuál os gusta más?

Dejarnos un comentario en este post con el número del que más os ha llamado la atención, hasta el martes podeis votar, y el jueves que viene contamos el ganador!!

Dar las gracias a: Ignacio, Santi, Nacho, Paty, Santi, Alfonso, Raúl, Paula y Nico.

Y por supuesto a Vega y Alberto de Bebabe, por darnos la oportunidad de pasar un día genial y enseñarnos sus increibles vinilos de tela.

Maria Cañal

158 Comments

  1. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi favorito el nº cinco

  2. Paula
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Están todos genial, pero me quedo con el 4!!!

  3. Aida
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Son todos preciosos, difícil decantarse por uno, pero me decanto por el 5, a Paula le gustó el robot de Nico,eh??

  4. Anafer
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Qué vinilos más chulos!!!! Voto por el número 4.
    3 robots, muy bien Alfonso!!!!!!!!!!

  5. ana
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    VOTO AL NÚMERO 4….
    QUIERO QUE ALFONSO VEGA A DECORAR MI CAAAAAAAAAASA!!!

  6. Yoli
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todos chulisimos! Pero hay que elegir uno y el nº 4 me encanta!!

  7. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    no puedo, no puedo…..con todos???????????…
    uffff…me voy un rato y luego te digo, que me pongo nerviosita perdida!!!

  8. Alfredo
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para el número 4: ¡¡Robot-explendido!!

  9. maria fernandez lopez
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    que chulada! y que bien quedó todo organizado maria! y los montajes después con cada foto geniales! es difícil escoger! voto al 2

  10. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Elijo el nº 1!! Suerte a todos!!

  11. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    venga…el 2.
    ufff.

  12. susana
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me quedo con el 4!Mucha suerte Bea!

  13. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Es una idea genial, ver a los enanos ponerlo en practica es todo un lujo!

  14. Isa
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El 4!!

  15. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Dificil, dificil, pero me quedo con el 5

  16. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me quedo con el 5 me han chiflado!!!!

  17. virginia
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto para el nº4, pero sin desmerecer a los otros. Que divertido no? Me gusta mucho. Saludos.

  18. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El nº 4!

  19. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Que dificil elección uff! el 1? que lío… lo que me encantan son los botes para beber…ya lo utilicé en la fiesta de cumple de mi peque pero lo que me resultó imposible fue meter la pajita por la tapa asi que le puse papel de cebolla y lo até con una cuerda pero no era práctico cuando querían “volver a repostar” ¿Como haces el agujero para que quede bien?

  20. Beatriz
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Votamos el 4, aunque sólo sea por los coloretes de Alfonso ;-)

  21. Mercedes
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encantaron los robots, pero ALFONSO es sin duda mi ganador, mi voto es para el 4

  22. Rebe
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Uff!!! A mi me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo en Nº 4, además sería un Estupendo Regalo de Cumple para Alfonsín que es hoooooooooyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

  23. PaNo
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    No tengo palabras….Impresionante diseño, facil montaje, creativo, etc. Los diseños son todos muy buenos pero hay que mojarse y tomar una importante decisión. Creo que el 4 es el más bonito, con tres diferentes robots, aunque uno de ellos me recuerda a alguien..

  24. kike
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Todos geniales! Me cuesta decantarme por uno. Aunque están todos muy bien, votaremos por el 4.

  25. María
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El número 4!!!

  26. ANA
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy bonitas las fotos y los murales, el que más me gusta el número 2

  27. eva
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todos los murales son estupendos, pero claro para mi el mejor es el 2. Stars Wars amenaza robots

  28. roberto
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todos fantásticos pero el mejor sin duda el nº 2

  29. Pablo
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Yo de robots no sé nada (me parecen un poco amenazadores..), y de vinilos menos, pero por la cantidad, me quedo con los tres robots del 4!

  30. Rebe
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Uff!!! A mi me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo en Nº 4, además sería un Estupendo Regalo de Cumple para Alfonsín que es hoooooooooyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

  31. Carolina
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Vaya artistas que teneis en casa…. como hay que quedarse con uno, voto por el nº 4.

    • floro
      Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

      El nº 4, vaya robots mas chulos!!!

  32. Lucía Serrano González
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gusta el número 4.

  33. Montse Moro
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 4. Me han encantado!!! Los diseños, la idea, todo una genialidad. Mi hijo es ya mayor para estas cosas, pero no he podido resistirme y ya he hecho un pedido en Bebabe….

  34. Coral Gonzalez Agudín
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gusta el número 4!!! El mejor!

  35. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    creo que me quedo con el nº 5….aunque todos son geniales!!!

  36. Mayi
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me han encantado, me parece una idea estupenda y una forma fantástica de tener muy entretenidos a los peques, me han encantado todos los diseños, pero me decanto por el número 4

  37. Ana
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Sin duda, el 4!!!!

  38. Mada
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Que díficil..
    Creo que me quedo con el 2

  39. Fernan
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Que pasada de vinilos!!!!!, mola mazo,que dicen mis enanos. Es dificil decidirse pero me quedo con el 5.

  40. BEGOÑA
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gustan todos pero voto al 4 porque es el más mejor

  41. Ana
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Pues a mi el que más me gusta es el nº 5 el de Paula. Aunque todos son geniales….

  42. ana
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    me encanta el numero 2. es ideal!!!!!!!!!!!!!

  43. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Pues técnicamente,e l mejor es el 1… pero VOTO por el 2 porque el peque me recuerda al mío jeje
    eso vale?
    Bss
    y suerte a TODOS

  44. iker
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    soy fan de Star Wars, y obviamente no puedo dar mi voto a otro,que al numero 2!!!!!

  45. dely
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me cuesta decidirme, pero me quedo con el numero 2.

  46. rosa elisa
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encantan los robots del 4 y los coloretes del artista!!! Felicidades Alfonso que se que es tu cumple campeón.

  47. maria
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encantan todas, pero me quedo con el 4, que así voy a casa de Alfonso a probarlo!!!

  48. marcos
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Magnificos todos pero el q mas me gusta es el numero 2

  49. carmen(valencia)
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    naturalmente al numero 2..el campeon

  50. Aurora
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 2 “Mu mono este nene2 jeje

  51. Isusi
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Menudos futuros Dalís, mi voto es para el numero 4!

  52. Francisco José Gómez
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para el número 2. Muy rico!!!!!

  53. Nairwen
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todas muy bonitas, pero la 2 la mejor

  54. lolo
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    voto por el numero 2 :)

  55. leticia
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto para el núemero 2 el robotito parece que baila!!! me encanta!!!

  56. ana
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy bonitos los vinilos y un post precioso. Voto por el 4 aunque me ha costado decidirme.

  57. Tete laguna
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El mejor y mas chulo es el dos!!

  58. Manu
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 2.

    ¡Me molan sus ojazos! :))

  59. Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Qué dificil!!! Bueno…el dos…esa cuerdad en el brazo me ha conquistado!!!
    Genial todo Mery!!!

  60. marga
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    yo voto al 2, ¿porqué no podemos ver ni votar lo que haya hecho Nico? el pobre va a dar en “Santo”, sala de juegos sin juegos, juega y no puede participar, ay Niquínnnnnn, jajja bsssssss

  61. Salvador
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gustan casi todos, estan geniales pero mi voto es para el número 2, suerte!!!

  62. Esperanza
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El nº 2 está superchulo

  63. Jose Ivan
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Que pasada de vinilos y que original. Voto por el Nº 2 !!!!!!

  64. Juan
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me pareció muy buena idea, motivar la creatividad de los chavales con un vinilo cuanto menos novedoso y singular, que sin lugar a dudas revolucionará la manera de decorar las paredes de casa, se acabó el andar poniendo papel a la pared! ES LA ERA DEL VINILO!!! DEJAR PASO!! También tengo que mencionar el gran trabajo de bebabe dejando a los niños poner el vinilo a su antojo y gusto creando para ello esos fantásticos robots. Sin exterderme mucho mas, y después de ver todos los robots creados, voy a dar el voto; Antes de ello, me gustaría dar la enhorabuena a todos, están perfectos, y todos merecen ganar, pero como solo puede quedar uno, mi voto es al Nº 2.

    Gracias!

  65. Miguel Rodriguez
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gustan todos. Me gusta la idea. Que chula!!!! VOTO POR EL Nº 2

  66. Maria
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto al 4! Viva alfonsin y su amigo jorge! FELICIDADES ALFONSO! Soy maria

  67. GEMA
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Una idea genial. Mivoto es para el nº 2

  68. dhesy
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Yo voto por la número 2!!!!!!

  69. luisa
    Posted 1 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    me quedo con el 2 parece que el robots tiene vida propia

  70. NITA RODRIGUEZ
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    MI VOTO ES PARA EL Nº 2 ES MUY ORIGINAL SUERTE

  71. Silvia
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Está súper chulo el 2.

  72. Maria Casares
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El que más me gusta es el 4. Son geniales los robots¡

  73. María
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todos gran imaginación y trabajo, me decanto pro el 4¡¡

  74. Iglesias
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Un voto más para el 4!

  75. Bárbara
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encantan todos, pero para Rodrigo y para mí el mejor es el número 2. Santi, eres un artista!!

  76. Enrique
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para el número 2.

  77. CRIS
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Menudo trabajo! mi voto va para el 4.
    Muy bien Alfonso

  78. ana e ines
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Votamos al número 4 que además de ser el mejor es nuestro amigo.
    ¡¡¡¡AUPA ALFONSO!!!!!

  79. marta
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy bien Santi. mi voto es para el nº 2.

  80. Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Está la cosa muy reñida… Pero escojo el número 5.
    Suerte!

  81. Albuerne
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gustan todos pero tengo ” cierta debilidad” por uno en especial, me requeteencanta el numero 2

  82. Anina
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy guapos todos los murales,pero sin duda me quedo con el numero 2!! :)

  83. Sara
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gusta mucho la idea , además se nota q los niños pasaron una mañana genial. Y mi voto es para……………….el numero2

  84. Pablo
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para el numero 2: me mola el brazo robótica con cuerda de Santiiiiiiii. Mu chulos todos

  85. Betty
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todos preciosos pero el número dos esta hecho por un aristazo, me encanto .

  86. Cocoua
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Para mi, the winner is la “pareja” numero 4

  87. Toni
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para la familia Camino, el 4!

  88. Flor Jara Muniz
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    numero dos. buen trabajo!!!

  89. Pascal
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Sólo faltaba Paula para mejorar todavía más el mural! Voto al 4.

  90. Gabriel
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para…… Alfonsete y Bea, numero 4.

  91. Saray
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 4, que hizo lo imposible por llegar a tiempo al taller, después de esquiar por la mañana!
    Y encima les quedó así de precioso.

  92. María
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 4, aunque el ultimo también esta muy chulo.

  93. Joaky
    Posted 2 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    A mi también me gusta el 4.

  94. Ursula
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta el nº 4. Voto por el 4.

  95. alf
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el núm. 4
    Que robot tan chulo!

  96. Aurora
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Difícil elección…pero mi voto para el número 4

  97. Fran
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para la familia 2 muy guapo

  98. Carmen
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Son todos muy bonitos!!!
    Mi preferido es el número 4!!!
    Por cierto, tengo una habitación de bebe por decorar y me encanta la idea…
    Ánimo a todos y suerte!!

  99. Paula
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para el numero 4, es chulisimo!!!!!

  100. Pau
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me han gustado todas, pero mi voto es para la número 2

  101. Alejandro
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto a Santi en la foto 2

  102. bea
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    la mas wapa la 2

  103. Raquel
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gusta el numero 2 y además Santi es intimo de Santi, que por cierto esta guapisimo

  104. pau
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    mi voto por Santi, número 2

  105. mj
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    me quedo con el 2!

  106. SAUL
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Se ve que lo han pasao pipa, jeje. Mi voto es para el numero 2.

  107. Susana
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 2!!!

  108. viti
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    me quedo con el numero 2!!

  109. Tere
    Posted 3 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Yo voto por el 2

  110. Baby
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 4!!!!

  111. Lidia
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto para el 4.

  112. Patri
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    La familia 4 me ha gustado mucho!

  113. Gaby
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy bonito el 4!

  114. Ángel
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me parece que el 4 ha hecho la mejor composición!

  115. Fran
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 4! Esto está más reñido que las elecciones al Principado!

  116. Jovi
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy bonito el 4.

  117. Luis
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto para Alfonso, nº 4!

  118. Camino
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por Bea y Alfonso, el 4!

  119. Gelu
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Este voto es para el……Nº………….4!!!!!

  120. Carmen campos
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Todos preciosos el mejor el 4

  121. Juan Alvarez
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    preciosos todos, me quedo con el numero 4

  122. Sebas
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el n 4.

  123. Vanessa
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡¡¡Todos los robots son superdivertidos!!! Pero claro si hay que escoger………. mi voto es ……………(intriga intriga dolor de barriga)……. para el sonriente ALFONSO el NUMERO 4!!!!!!!!!!!!!!

  124. Gema
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Que idea mas chula!! Sin duda me quedo con el gran artista que es Alfonso!! El numero 4.

  125. Covi
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la idea, mi voto es para el numero 4

  126. alex
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    genial alfonso eres un artista!!! mi voto para el 4

  127. varis
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    como mola el del numero 4 jjejejee mi voto para el nº 4

  128. Cristina
    Posted 4 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mis favoritos son el 4 y el 5 pero si tengo que escoger me quedo con el 4. Fantástico!

  129. NOELIA MONTESERIN
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El más chuli es el número 4!!!!

  130. Yovana
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 4. Me encanta el robot.

  131. Coral Alvarez
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Estan todos muy bonitos y trabajados, pero mi voto es para el número 4. Bravo por ese mural!!!!!

  132. Maria
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    todos my bonitos, stoy entre el 2 y el 4 pero me quedo con el 2!

    bsos!

  133. pilar
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    El mejor el 4.
    Eres un genio Alfonso.

  134. pilar
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me gusta mucho el 4.
    Es un aidea genial.

  135. silvia
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi preferido es el nº4!

  136. Alejandra
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi preferido es el nº 4 :)

  137. Carmen
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Estoy en duda entre el primero y el cuarto, pero me decanto por el número 4!!! Alfonso eres un auténtico genio

  138. Javi
    Posted 5 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mola el 4

  139. Lucía y Nora
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Un voto para el número……. ¡¡¡¡¡¡¡¡4!!!!!!!! Genial Alfonso. Eres un artista

  140. Carletes
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    And the vote goes to… #4!!!!
    Muy bien Alfonso, hay madera de Ingeniero Electrónico. Quien pudiera tener unos (uffff!!) 35 años menos… Me voy a llorar un poco.

  141. gabi
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    me gustan todos mucho, pero el que mas el 2!!!!!!

  142. juliana
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    me gusta mucho el de Santi, mi voto es para el numero 2!!!!!!

  143. Victor
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 2!!!!!

  144. Leo Villa
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el 4!!

  145. Juan
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    A mie gustado el 4

  146. MARIA
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    MI VOTO ES PARA EL 4, ALFONSO GENIAL

  147. DIEGO
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me quedo sin duda con el 4. Es un fenómeno

  148. Rafa Cabañeros
    Posted 6 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy chulos todos, pero mi voto es para el mejor, el 4 !!!

  149. RUBEN GARCIA
    Posted 7 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    MI FAVORITO ES EL 4 .

  150. Begoña
    Posted 7 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi voto es para el 4 definitivamente!

  151. Belinda
    Posted 7 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi favorito es el número 4!!!!

  152. Patricia
    Posted 7 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Son todos estupendos, pero mi voto para el número 4!!!!

  153. Jesús
    Posted 7 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    La verdad es que todos están geniales pero el número 4 es el que más me ha gustado. Aupa Alfonso.

  154. Lucia
    Posted 7 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Aunque son todos muy bonitos, mi voto es pata el número 4

  155. ALES
    Posted 7 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto a Alfonso. Nº 4. El mejor.

  156. Juanmi
    Posted 10 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Mi vote es para el 4!!!!!!!

  157. Eduardo García Jul
    Posted 12 marzo, 2012 at - | Permalink | Responder

    Voto por el Número 4 !!!

One Trackback

  1. […] semana pasada tuvimos el taller de vinilos Bebabe, y con las personas que tuvieron la suerte de venir a probar los maravillosos vinilos de tela, […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*