Un ratito con… Paula de Holamama Shop

A estas alturas no creo que haya alguien que no conozca el blog Holamama y su maravillosa tienda Holamama Shop, y si es así, no os preocupéis que hoy la conoceréis y ya tendréis una tienda favorita más. Es una tienda que crece y crece siempre para sorprender, al menos a mi, me sorprende cada vez más.

Preciosisisimas etiquetas, un montón de sellos, y a cual más bonito…

Papelería muy especial, bakers o washi

Con papeles y cartulinas para hacer de todo, …

La persona detrás de la tienda es Paula, a la que le tengo especial cariño, y además, compañera en El Club del Tupper. Paula, ha accedido a pasar un ratito en escarabajos bichos y mariposas (Paula, ya sabes todo lo que te lo agradezco), y contarnos un montón de cosas de su vida en Tries, Alemania.

Paula, ¿qué te gusta hacer un día libre con los niños?

Nos encanta ir a pasear por alguno de los pequeños pueblos que bordean el rio Mosela y después comer en algún castillo de esos de ensueño que suelen tener unos restaurantes buenísmos pero abolutamente kids friendly con juguetes, cosas para pintar y por supuesto tronas y menus de niños… El mejor es el restaurante del castillo de Zell/ Mosel.

Tu decoración favorita para el cuarto de los niños

¡Quitar muebles! dejarlos bastante vacios para que tengan espacio para jugar y moverse. Para decorar una pared nada mejor que una guirnalda de tela y hacerse con unos especieros para exponer sus libros, son el mejor cuadro…

La habitación de su hija Clara

Rincones de tu ciudad:

Vivo en la ciudad más antigua de Alemania, Trier, asi que imaginad la cantidad de rincones increibles que tenemos; las termas romanas, la plaza del antiguo mercado, las dos catedrales…En la web de la ciudad se informa de todos los maravillosos puntos que no hay que perderse cuando se visita  Lo mejor es el mercado de navidad que se instala a finales de Noviembre y que es de cuento de hadas.

Tus restaurantes favoritos:

En Madrid no podemos pasar sin ir a comer a Thai Gradens, que ahora se acaba de instalar en un antiguo chalet de la calle Arturo Soria. Mis hijos comen todo tipo de cocina desde muy pequeños y la thai es una de nuestras favoritas. En Londres nos gusta mucho ir a alguno de los Byron que hay repartidos por la ciudad y por último en una pequeña ciudad cerca de casa está el restaurante de la casa cervecera Bitburger, trato amable, menu de niños (eso siempre en alemania) y una cocina estupenda para disfrutar de mucha cerveza de la fábrica…

 Tus tienda/s favoritas:

 la nuestra ¡claro!! Aunque para hacer las compras de ropa de los niños me gusta patear la zona peatonal de Luxemburgo donde hay cosas muy especiales aunque a veces los precios te lo hagan pensar dos veces.

Tus parques y zonas al aire libre favoritas:

Me gustan mucho los parques de la ciudad de Colonia. Hay un anillo que recorre media ciudad y que es una gigantesca sucesión de espacios verdes donde la gente va los fines de semana a comer, tomar el sol, jugar al futbol y hasta montar a caballo. Cerca de Madrid, en la urbanización Villafranca del Castillo, hay uno de los espacios verdes más bonitos e Ingleses del centro de la peninsula, un gran secreto que ¡conoce poca gente!!.

El rincón favorito de tu casa:

Mi comedor. Aqui paso muchas horas porque es algo más que un simple comedor. En el estña la biblioteca y una butaca que mira directamente al jardín y al fondo a los bosques. con una mantita y mi nuevo “juguete”, un kindle de Amazon que me ha traido Papá Noel, me puedo pasar la tarde entera leyendo…¡ Si me deja Clara!.

Pero como primicia para escarabajos, bichos y mariposas, Paula me ha enviado unas fotos de su casi recién estrenado estudio, donde pasa muchas horas al día, y que por cierto, no puede ser más acogedor.

¡¡Ay esas bobinas gigantes de bakers twine!!! siempre me encanta verlas así todas juntas, con ese colorido precioso. Me encanta todo el material que tiene y todo tan ordenadito. Un lugar precioso.

Y para terminar este post sobre Holamama, nada mejor que acabar con Paula (¡¡que no se prodiga mucho en los medios!!), pero que también ha tenido el detalle de mandarnos una foto suya, porque nada mejor que ponerle cara a este trabajo.

¡Gracias Paula!!. Un placer tenerte un ratito en nuestra casa y que nos hayas invitado a la tuya.

Maria Cañal

11 Comments

  1. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Gracias María!!!! Que fantástica entrada… me la he leido cinco veces :)) Besos y nos vemos pronto…

    Paula

  2. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Por cierto María!!! En la primera foto de la ciudad que has puesto a la derecha hay un restaurante con un árbol y una terracita…¡es el de mi cuñado! Qué bueno que hayas cogido justo esa foto. Os dejo su web
    http://www.schriftlich.de/theo/

    Besos otra vez!

    • Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

      qué bueno!!! pues mira que me alegra, es que esa foto me pareció muy bonita de la ciudad. Pues anotado queda el restaurante, si vamos a Tries, sin duda pasaremos por allí!!

  3. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Genial entrevista! Gracias por dedicarle a Paula este espacio, se lo merece!

  4. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Qué cosas tan bonitas!!!! Me encantan todos los detallidos son una monada.
    La ciudad es una maravilla. Me encantan esas casas. Debe ser un lugar precioso. Al menos a la vista de las fotos.

    Besos,

  5. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Hace poco que descubrí su blog y ya me encandiló en un par de visitas!!

    Qué pasada de estudio y de habitación de la niña… dan ganas de quedarse ahí para siempre!! Está todo pensado y puesto con mucho gusto! Me gustan este tipo de entrevistas que nos descubren otros lugares y bloggers! ;)

  6. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta Paula, es una artista y siempre hace post geniales! Q guay saber un poquito mas de ella

  7. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    que bueno conocer a Paula un poco más!
    y deseando hacer una quedada por aquellas tierras!

  8. marga
    Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    genial María me encantan tus post de entrevistas, además holamamá me apasiona gracias

  9. Posted 27 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me ha encantado conocer un poco a Paula,soy adicta a comprarle cositas,porque son geniales y porque te responde muy bien,en dos días lo tienes en casa y presentado de una manera exquisita. Enhorabuena!

  10. Posted 28 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta conocer un poquito más a las creadoras de estos blogs tan impresionantes!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*