DIY: decora tu pared

Decora tu pared con algo tan bonito como estas cajitas donde exponer pequeños juguetes o recuerdos. No se vuestros niños pero Nico siempre encuentra un montón de tesoros por el suelo, y ¡los guarda todos!. Encuentro ésta una forma ideal de enseñarlos, y de pasar una tarde agradable.

El DIY es relativamente sencillo y super decorativo. Pero además de querer recomendar esta manualidad, es que aprovecho para recomendar el blog donde la he encontrado, porque es taaaaaan maravillosooooooo!!!. Lleno, lleno de cosas bonitas. Uno de esos blogs que pasarán a ser de cabecera, Ambrosia Creative.

Para hacer estas cajitas necesitas: cajitas pequeñas de manualidades, cuerda, papel de colores, pegamento, cinta de doble cara.

– primero haz pruebas y busca la composición que más te guste

– corta los papeles a medida, y colocalos dentro. Puedes poner un poquito de pegamento para que no se mueva

– con pegamento (si puede ser caliente mejor) pega las cajitas unas a otras

– en la caja de arriba coloca un trozito de cuerda

– coloca los tesoros en estos huecos… ¡y listo!

Y el resultado, como vemos: genial.

Vía

Espero os guste y que os deis una vuelta por el blog porque merece la pena.

Maria Cañal

11 Comments

  1. Beatriz
    Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta María! Una forma genial de guardar tesoros…

  2. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    me recuerda a las casitas de madera de cuando erámos pequeñas!…tendré que buscarla, pero creo que no se salvó de la quema…
    me voy al blog, que de tiempo voy sobrada…:(

  3. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Que sencillito, me ha encantado!

  4. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Unos dtalles preciosísimos. y sencillos de hacer!!!

    Besitos,

  5. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    muy original y divertido para los peques.

    saludos

  6. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    es genial!

  7. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Qué chulada!

  8. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    ¡Me encanta! Estoy empezando a dar clases de manualidades a mis sobrinos, y me lo apunto como idea. ¡Gracias!

  9. Aida
    Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me encanta, una vez más. Eres tremenda con todas estas ideas que nos muestras. El blog genial!!!!!!!!

  10. Posted 22 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me ha gustado mucho la idea de las cajitas para colgar. creo que lo haré, enorabuena!!!
    Saludos.

  11. Posted 23 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Muy chulo enseñar los tesoros de ese forma tan original…así todos los pueden apreciar!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*