¿qué hay de cenar?

Aquí volvemos a la carga con una nueva entrada para la sección ¿qué hay de cenar?. Hoy, además, con una persona a la que admiro mucho, Maria Luisa de Zerogluten, que como ella misma se define es: “Curiosa por naturaleza, de condición inquita, emotiva por herencia, detallista por elección, perfeccionista por condena y fundamentalmente natural”,  y en su blog podrás ver todas estas cualidades una detrás de otra. Como ella explica el gluten (o el no gluten) apareció en la vida de Martín, su hijo, y por eso creó este blog Zer0gluten, de lectura obligada. Las fotos, son de su marido, no cabe duda de que forman un tandem perfecto. Y Martín es el protagonista final de todo, y de las preciosas ilustraciones del blog. ¡Cómo me gusta esta familia!

Pues nos propone una receta con una pinta buenisisisima: buñuelos especiados de verduras, que estoy deseando probar porque solo las fotos ya me han abierto el apetito.

Qué cosa más rica y más sana.

Quiero darle las gracias especiales a Maria Luisa de Zer0gluten por haber atendido mi llamada y habernos dedicado el tiempo para hacer esta deliciosa receta.

Un beso fuerte para ellos, y vosotros ¡a probarla y a contarnos cómo os ha salido!!

Maria Cañal

Por cierto, ¿ya has votado en el maravilloso sorteo de Prunilda??? Anda que como te quedes sin el abriguito…

7 Comments

  1. Posted 1 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    yo es que tengo debilidad por zerogluten, así que poco más puedo añadir a lo dicho

  2. Posted 1 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    La verdad es que tiene un aspecto muy pero que muy apetitoso!
    Voy corriendo a visitar el blog de Maria Luisa.
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

  3. Posted 1 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Tengo tantas recetas de zerogluten guardadas que debería crear una carpeta para almacenar sólo las suyas. La de hoy, añadida a la lista.

  4. Posted 1 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Hola!

    Me ha encantado la receta, ¡¡¡estos buñuelos tiene una pinta buenísima!!! ¡¡¡y qué sano!!! No conocía a Zerogluten pero tu blog me encanta. Me gusta mucho cocinar y esta receta me la apunto en mi recetario.
    Un beso

    Sara

  5. Posted 2 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Como me gustan este tipo de recetas… Me recuerdan a unos buñuelos que mi madre preparaba para cenar cuando yo era pequeñaja… me encantaban. Las fotos son preciosas, sobre todo la del cucurucho ;)
    Esta sección me parece genial, enhorabuena!!
    Besos
    The English Company blog

  6. Posted 2 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    Me apunto esta receta que tiene una pintaza…!!

    Muy bonitas las fotos.

    Besitos Raquel

  7. Posted 5 febrero, 2012 at - | Permalink | Responder

    tienen una pinta estupenda. Me encantan esos buñuelos. Bss

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*