Para el otoño

El otoño es una época perfecta para salir al campo, con todas las cosas que te puedes encontrar por el suelo. Ya el año pasado hicimos unos muñecos con hojas que quedaron muy bien. Hoy, otras ideas que puedes hacer con lo que os encontréis en vuestros paseos de este fin de semana, por ejemplo.

Quiero empezar con la que nos propuso Tea on the Moon, que os va a encantar. Qué bonito les ha quedado.

Estas las vi aquí, donde hay muchas más.

Y como siempre genial, absolutamente genial, lo que han hecho en subtlery revlry. Estas me las apunto ya. Me parecen taannn bonitas.

Espero os de ideas para las tardes de otoño.

Maria Cañal

9 Comments

  1. Posted 10 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me vienen requetebien todo este tipo de manualidades, porq mientras no deje de llover aqui no me queda otra con los enanos…

  2. Posted 10 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que ganas de que mi niña sea mayor y me “obligue” a hacer estas cosas!!!

  3. Rebeca Terrón
    Posted 10 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta! Hace unos días yo llevé un trabajo que hice con Alicia, pero claro…estas ideas me hubiesen venido de maravilla!!!
    Un beso grande! Y contando los días para tu súper taller ;-)

  4. Posted 10 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Todo precioso de veras, las hojas colgadas cerca de una ventana me han dado una idea muy inspiradora para la habitación de juegos de Gerard. Además el cuando va por la calle, va cojiendo hojas y además tiene mucho gusto…mira que son bonitas las que elige!!!
    Gracias por esta idea tan otoñal.
    Un abrazo

  5. Posted 10 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta tu blog!!! tienes unas ideas geniales. Te añado a mi listado de blogs favoritos. Gracias!!

  6. JORGE
    Posted 10 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Muy buena idea. Yo viví en una aldea asturiana durante 8 años; en otoño era la época de las castañas y las hojas. Muy buenos recuerdos me traen Tus ideas.
    Fantástica, como siempre.

  7. Posted 10 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Preciosisimas ideas como siempre.
    De lo nuestro no me olvido. En cuanto me pueda poner a ello te cuento. Ya tengo mi elección hecha.
    Besos y gracias por la paciencia.

  8. Posted 11 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que ilusión ver nuestro árbol otoñal en escarabajos!!! Animaros a hacerlo, que es súper
    fácil y la mar de resultón ;-) Gracias María!! Un abrazo

  9. Posted 13 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    qué buenas ideas con unas simples hojas!! bss

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*