En el bosque

Aunque vino retrasado y disfrutamos de un verano en pleno octubre, el otoño creo que ya está aquí. Me ha gustado muchisisismo este reportaje tan otoñal. A nosotros en escarabajos bichos y mariposas nos gusta inventarnos historias , y sin duda el otoño es una de nuestras épocas favoritas. ¡Qué daría yo por poder plantar en medio de un bosque una cama o una lámpara de cristal!!! Me ha encantado la sencillez en el colorido y el buen gusto con el que está montada cada imagen.

El arbol bandeja me tiene fascinada, y esa cama de auténtica princesa…

 

La guirnalda, la lampara de araña y esas mariposas blancas… Creo que es un estupendisisimo escenario, pero es que están celebrando el 20 aniversario de Marie Claire Idees, revista de la que soy fan absoluta ¡y que sean mucho más!!!!.

¡Feliz comienzo de otoño!

Maria Cañal

9 Comments

  1. Posted 20 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    IMPRESIONANTE LAS FOTOS! QUE COSA MAS BONITA! LA FOTO DE LA NIÑA EN LA CAMA…LA QUE LE DA DE COMER A BAMBI, LA DEL CUMPLEAÑOS…
    en nada te veo montando la lampara de araña en un prao de asturies! jejeje
    es como un cuento de hadas!!

  2. Posted 20 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Preciosas fotos. Menudo escenario para celebrar un anivesario, que buen gusto.
    Un besete

  3. anuca
    Posted 20 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    me encanta……. además con lo que gusta a mi el otoño. besin

  4. Posted 20 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ay, qué bonito todo. Me voy a apuntar alguna de las ideas para mis niñas casaderas. Quiero hacer esa mesa de mariposas!

  5. Posted 20 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Acabo de descubrir tu blog, gracias a la entrada que ha hecho Luisa y tengo que felicitarte porque es preciosa.
    Me gusta mucho todo lo que veo y además nos enseñas diferentes cosas y todas ellas preciosas!!!
    Voy a enlazarlo al mío para poder seguirte y no perderme tus entradas.

    Besos,

  6. Posted 21 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    yo quiero y NECESITO un bosque…del montaje luego ya nos encargamos las dos…

  7. Posted 21 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    esta entrada es preciosa, a mi me encanta el otoño. Bss.

  8. Posted 22 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    soy fan incondicional de esta revista, la compro desde hace más de 10 años!! Qué fotos más bonitas, un verdadero cuento de hadas!
    Feliz finde :) bss

  9. Posted 26 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me apasionan las fotos. Un día de estos mi entrada será esta tuya. MIl gracias
    Losaunmasbajitos

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*