Me parece que queda mucho para Halloween pero el otro día, haciendo la compra en un supermercado ya tenían todas las chuches, decoraciones y demás cosas preparadas, y si, en realidad, ya está ahí, así que tenemos que hablar de Halloween ya.
Tenia guardada esta entrada para cuando llegara el momento, y es que desde que la ví me pareció la mesa de Halloween más bonita y que no tiene desperdicio la mires por donde la mires.
Una maravillosa fiesta, y además la creadora ha tenido el detalle de dejar unos descargables aquí, aquí y aquí.
Visto en el fantástico twig & thistle (que ha vuelto, despues de tres meses de ausencia), y creada por Shauna Younge, me ha parecido preciosa.
Seguiremos informando con algo más de Halloween, pero tal cual vamos este año de trabajo, más bien serán decoraciones de última hora para aquellos a los que se os echa el tiempo encima como a mí.
Maria Cañal
9 Comments
Es perfecta!además está genial hecha y no parece demasiado dificil, creo q voy a copiar algunas ideas!
La verdad es que si está ahí ya!!! muy fuerte! esta fiesta es fantástica!!!
Bss
no, no está lejos…esta AHI!!!!
y esa foto es como una copia de mi mente…(sobre todo las bolsas!!!)!ayer estuve buscando localizaciones (así, como los grandes!!;D)y tengo algo así!!!
ahora sólo hace falta que el tiempo acompañe!!
Esta fiesta es preciosisisisisma. Vi las fotos el año pasado y me rechifla!
Amí me encanta cualquier razón de montar una fiesta. Sin embargo aquí no hay tanta gente que celebra Halloween. Me ha gustado mucho aquella mesa de Halloween. Que lo disfrutéis.
Pues en mi casa es ya una fecha institucionalizada!!!! La única condición es venir disfrazado!!!
qué bonita recopilación!
Uy que divertidas las tartas!!! Yo este año no se si decoraré la casa, estoy yo un poco ploff… Pero si decido hacer algo, tomo nota de la tarta de los murcielagos!!
Qué bonitos todos estos dulces!
Me comería estos pequeños fantasmas de marshmallows!! Feliz finde :) Bss
One Trackback
[…] y si, todos los años lo celebramos con una fiesta en casa. La semana pasada, ya hablamos aquí y aquí, y hoy lo volvemos a hacer con una serie de ideas que pienso nos pueden servir de […]