Tenemos que hablar de Halloween

Me parece que queda mucho para Halloween pero el otro día, haciendo la compra en un supermercado ya tenían todas las chuches, decoraciones y demás cosas preparadas, y si, en realidad, ya está ahí, así que tenemos que hablar de Halloween ya.

Tenia guardada esta entrada para cuando llegara el momento, y es que desde que la ví me pareció la mesa de Halloween más bonita y que no tiene desperdicio la mires por donde la mires.

Una maravillosa fiesta, y además la creadora ha tenido el detalle de dejar unos descargables aquí, aquí y aquí.

Visto en el fantástico twig & thistle (que ha vuelto, despues de tres meses de ausencia), y creada por Shauna Younge, me ha parecido preciosa.

Seguiremos informando con algo más de Halloween, pero tal cual vamos este año de trabajo, más bien serán decoraciones de última hora para aquellos a los que se os echa el tiempo encima como a mí.

Maria Cañal

9 Comments

  1. Posted 13 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Es perfecta!además está genial hecha y no parece demasiado dificil, creo q voy a copiar algunas ideas!

  2. Posted 13 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    La verdad es que si está ahí ya!!! muy fuerte! esta fiesta es fantástica!!!
    Bss

  3. Posted 13 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    no, no está lejos…esta AHI!!!!
    y esa foto es como una copia de mi mente…(sobre todo las bolsas!!!)!ayer estuve buscando localizaciones (así, como los grandes!!;D)y tengo algo así!!!
    ahora sólo hace falta que el tiempo acompañe!!

  4. Posted 13 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Esta fiesta es preciosisisisisma. Vi las fotos el año pasado y me rechifla!

  5. Posted 13 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Amí me encanta cualquier razón de montar una fiesta. Sin embargo aquí no hay tanta gente que celebra Halloween. Me ha gustado mucho aquella mesa de Halloween. Que lo disfrutéis.

  6. Posted 13 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues en mi casa es ya una fecha institucionalizada!!!! La única condición es venir disfrazado!!!

  7. Posted 14 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    qué bonita recopilación!

  8. Posted 15 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Uy que divertidas las tartas!!! Yo este año no se si decoraré la casa, estoy yo un poco ploff… Pero si decido hacer algo, tomo nota de la tarta de los murcielagos!!

  9. Posted 15 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué bonitos todos estos dulces!
    Me comería estos pequeños fantasmas de marshmallows!! Feliz finde :) Bss

One Trackback

  1. […] y si, todos los años lo celebramos con una fiesta en casa. La semana pasada, ya hablamos aquí y aquí, y hoy lo volvemos a hacer con una serie de ideas que pienso nos pueden servir de […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*