Tiendas con estilo: Yusica Bags & Baby

Hoy seguimos con nuestra ronda de tiendas con estilo, y claro, no podemos dejar de hablar de una de nuestras tiendas favoritas en Oviedo, Yusica Bags and Baby, con un concepto original y unas marcas muy muy bien elegidas.  Su dueña, Carmen Yuso, nos cuenta cómo empezó todo.

“Yusica bags&baby nace de la necesidad de aunar al fin mis dos grandes  pasiónes: la moda y los niños. Verano de 2008 marca el punto de partida; en Agosto nace mi hija Paula y en Octubre inauguro mi tienda de moda y complementos en la Avenida de Galicia, 6 de Oviedo. Pretendía cubrir un cierto vacío dentro de la oferta comercial de la ciudad bajo las premisas básicas de la calidad y la exclusividad de las casas y marcas representadas”

Al principio tuvo solo unas pocas marcas: Violeta e Federico, Imps and elfs o Talc.

De Violeta e Federico, casa catalana con aires franceses de diseños y colores sofisticados, solo puedo decir que su rapida y constante aceptación ratifica la intución que tuve desde el principio”. Y es cierto, Carmen tiene ojo clínico para elegir cada prenda de la tienda. “La marca holandesa Imps and elfs aporta hasta el dia de hoy su humor rebelde y la calidad de sus algodones 100 % organicos al variado catalogo de la tienda. Talc, casa francesa, es la elección de aquellas clientas que buscan en el minimalismo y la elegancia de sus diseños huir de la indiferencia y la rutina”

“Mas tarde, nuevas marcas fueron añadiendose al a Yusica: Baby version Rock, con su desenfadada y fresca versión de la moda que no renuncia a la comodidad ni a la calidad  de los tejidos, o Lily & the Funky boys y su chic-sport francés de corte limpio y contemporaneo. Kids Case aporta la comodidad y el  diseño con detalle holandes indispensables en un comercio de moda infantil”

 “Tambien las casas danesas tienen su hueco en nuestros estantes y perchas; Gro, resuelve la ecuación entre originalidad y uso diario, y Poppy Rose aplica el corte actual a los clasicos algodones Liberty”.

“Y no podemos olvidarnos del calzado ¡! Start-rite , quintaesencia del clasico zapatito ingles, Bensimon, y su arcoiris intemporal, o Hunter y sus irresistibles botas de agua”.

Todas las preciosas fotos de Pelayo Lacazette

Una tienda de lo más completo. Nos podemos perder entres sus cosas y os recomendamos, si estáis por Oviedo, visitarla en Avenida de Galicia, 6.

escarabajos bichos y mariposas

7 Comments

  1. Posted 6 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ay por favor, son graciosisimas las diademas con orejitas!!!!
    La tienda es preciosa!!! Cuando vaya a Oviedo me pasaré a verla!!

  2. Posted 6 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    bonita tienda!!!

  3. cecilia
    Posted 6 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la tienda! el post! y las fotos! enhorabuena carmen!

  4. carlota
    Posted 6 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Yo la conozco y si que es un sitio en el que he comprado para mis hijos: tiene ropa distinta a otras tiendas. Sobre todo una ropa que no va “etiquetada” de arriba abajo y que respeta la imagen infantil

  5. Posted 6 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ay, que tienda más bonita. Me encantan los colores de la ropa. Muy elegante y no demasiado llamativa. Vivimos muy lejos de Oviedo, per de verdad, me ha encantado.

  6. Cristina
    Posted 8 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Soy clienta y amiga personal de Carmen y solo tengo buenas palabras para Yusica. Me encantan sus prendas, su calidad y lo bien que sientan. Carmen ha sabido abrir un nuevo mercado en moda niños que se sale de lo convencional y que satisface a madres como yo que buscan ropa de diseño cómoda, fresca y asequible. Gracias Yusica.
    También quiero felicitar a Maria y Pelayo por este estupendo reportaje!! Me encanta

  7. menudoszapatos
    Posted 13 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    me encantaría tener una tienda así…
    enhorabuena

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*