DIY: borlas de papel

Las estoy viendo mucho ultimamente, y me han llamado la atención por lo que me gustan. Creo que las empezaré a utilizar pronto para muchas cosas.

Vía Oh Happy Day,y el tutorial completo aquí.

De tela, precioso colorido. Aquí

Si no quieres hacerlas y prefieres comprarlas, las de Confetti System son maravillosas.

Pequeñitas para guirnalda de una tarta. Aquí.

Y termino con unas de las que ya hablé aquí, y que me fascinan.

 Me voy corriendo a hacer unas cuantas. Espero que os guste.

Maria Cañal

12 Comments

  1. Rebeca Terrón
    Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Si! Me encantan! Vamos a hacer cosas chulas con ellas ;-) !!!

  2. Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que bonitas!! las de tela me gustan especialmente!

  3. Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    es que son una monada! y las primeras son IDEALES por color, por acompañamiento, por lo facilisimas que son de hacer…! monisimas!

  4. marga
    Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    no me pueden gustar más, me recuerdan a las de maroc….

  5. Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    y en esos colores….hmmmm son preciosas!!!!

  6. Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Realmente son preciosas. Dan alegría. Sin embargo, pienso que hay que mantenerlas fuera del alcance de gatitos como yo ;-).

  7. Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Son super bonitas! Me gustan mucho las de la primera foto.

  8. Delia Mejía
    Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    todas me han encantadO!!!!!!!

  9. Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Son realmente bonitas!

  10. Posted 5 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Si que es verdad que se ven mucho, están de moda!! Aunque me han sorprendido las de papel, esas no las conocía!

  11. Posted 7 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que cosa tan sencilla pero con resultado precioso! Gracias por la idea!

  12. Posted 8 noviembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me apunto esta idea! Me parece ideal para cualquier evento!!!!
    Gracias!

One Trackback

  1. By Un cumple de mayores « con botas de agua on 11 octubre, 2011 at -

    […] los lados de las letras colgaban unas borlas que hice siguiendo este tutorial que vi en escarabajos, bichos y mariposas. ¡Quedan […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*