Blogs favoritos: HEM

Hace ya tiempo que soy seguidora de Annaleenas, y de su fantástico blog HEM. Estoy enamorada de su casa, que muestra a menudo. También nos enseña otros interiores, sobre todo Suecos, de una belleza extraordinaria. Con una estética y una fotografia muy cuidadas,  a mi se me pasa el tiempo volando cada vez que paseo por él.

Su casa es maravillosa, luminosa, blanca, con estilo…

El cuarto de los niños, me encanta.

Pero el estudio, la cocina y todos los demás detalles que nos enseña, también.

Esta es ella.

También es muy interesante la sección que tiene en Emmas Designblogg de manualidades. A cada cual más bonita.

Pero mi favorito entre los favoritos, lo que me ha enamorado y ahora ya tengo que hacerlo… es este perchero. ¡Taaaan bonitooooo!!

A mi personalmente este blog me relaja, todas las imagenes dan una paz… Espero que os guste.

Maria Cañal

11 Comments

  1. Posted 29 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    también lo tengo entre mis favoritos…

  2. Posted 29 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encntaaaaaaaaaaaan!

  3. Loulou y Cía
    Posted 29 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    super chulas las fotos! dan ganas de poner la casa igual de bonita…
    por cierto, que sé que estarás en el encuentro web de gijón de la semana que viene, a ver si nos vemos :-)

  4. Posted 29 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué sencillo y limpio, yo me pregunto, cómo lo harán??

  5. Gemma
    Posted 29 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Bonita es, pero algo fría y poco real, ahi no vive nadie que manche

  6. Posted 29 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    una casa preciosa, me entra un poco de envidia (sana) cuando veo estas casas tan bonitas y tan estilosas!! bss

  7. Esperanza Labrador
    Posted 29 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Es todo un descubrimiento. Gracias María. Haceis un gran trabajo y siempre es bueno pasarse por aquí

  8. Posted 2 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    que gozada de caaasa pooooor favoorr!! me encanta!! siempre enseñas casas preciosas!

  9. maría
    Posted 2 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    muy bonita.

  10. Posted 3 octubre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Comparto opinion al 100%! me chifla este blog

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*