Ahora + que nunca: Chicco es moda

Han sido varias las veces que nos han propuesto hacer post patrocinados, y hasta ahora no habíamos encontrado el momento, porque en este blog nos gusta hablar solo de lo que nos apasiona. No podriamos hacerlo de otra manera.

Pero fue entonces cuando Chicco nos contactó para presentarnos sus nuevos catálogos de la colección 2011-2012, “Ahora + que nunca… Chicco es moda”, y se despejaron todas mis dudas. Qué catálogos tan bonitos. Justo como a nosotros, en escarabajos bichos y mariposas, nos gusta . Fotos extraordinarias, ambiente idílico, ropa cómoda para disfrutar del invierno al aire libre, calidad rebosando, y… ¡cómo están de guapos los niños!!, realmente guapos. Todo súper cuidado.

Si es así, yo quiero volver al cole. Parecen pequeños universitarios, tan elegantes… Que buena idea usar los colores de moda, el gris, el azul marino, el berenjena… Y una vez más, ¡qué fotos tan preciosas!! con lo súper fan que somos de los robots. Enhorabuena a Chicco por el buen gusto en todas las fotos, y en especial en estas de la colección Royal College.

El otoño es nuestra época favorita para hacer excursiones, y los niños se lo pasan bomba recolectando todas las cosas que se pueden encontrar por el suelo. En Chicco también han pensado en la moda para estos paseos con la colección Neo Folk. Han conseguido un estilo divertido y cómodo. Me requetechiflan los calentadores y el vestidito corto de flores… (¿habrá talla para mí?)

Esta puede que sea una de mis colecciones favoritas, la Great Winter, y es que ya sabéis lo nórdicos que somos en casa… los ochos de lana… qué otoñal.

Para la colección de bebés no tengo palabras. Que pena que Nico ya no se pueda poner esta ropita, porque ahora me apetece todo.

¡Qué dulces y calentitos! Con cualquiera de las colecciones fleur d’hiver, grey & rose, lucky line, rock evolution, que recomiendo veais en el catálogo porque no tiene desperdicio.

Y no podía dejar de hablar del calzado. ¿Quién no piensa en Chicco y piensa en zapatos de calidad? No hay duda que son másters en este tema. La colección de este año me parece súper completa con las desert boots en colores, las botas de cordones de la foto ya están en mi lista de la compra…

Pues ha sido todo un placer redactar este post de Chicco, sin duda una de las marcas más establecidas de niños. Yo al menos veo el logo y me entra ternura. Siempre han estado ahí. Pero es que además, como reza su eslogan, Chicco también es moda.

Este post está redactado según el código de confianza C6C.

Maria Cañal

6 Comments

  1. Posted 19 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ey q pasa con Chicco??Esel 2º post q meleo esta mañana de la marca…..La verdad esq tienen verdaderas maravillas en la colección de invierno, me chifla el abrigo del niño rubio!

  2. Posted 19 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues si que es verdad, ¡qué fotos más bonitas!

  3. Marta
    Posted 19 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que cosas más monas, yo tambien quiero el conjunto del vestidito con las flores y los calentadores!!!! A los señores de chicco les diría que las fotos muy chulas pero que para el próximo catalogo que llamen a Pelayo que les iban a quedar aún mejor :)

  4. marga
    Posted 19 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    me encanta, sobre todo la foto del niño con abrigo, gorra y libros,

  5. justine
    Posted 19 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Es gracioso, a mi no me gusta, nada nada lo que hacen en puericultura (me parace un poco garulo), pero sus zapatos siempre me han gustado y esto de la moda parece que lo estan haciendo bien tambien….
    Sin embargo su actividad principal es la puericultura, no? Estaria bien que elevaran su nivel en estos productos… que homogeneizaran un poco todo eso…

  6. Posted 19 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    …PERO QUE FOTOS MÁS BONITAS!
    si es que hasta las grandes marcas se han dado cuenta de lo que valéis…!!!(dónde he oido yo esto antes???)
    la verdad que están muy cuidadas y tienen cosas bien bonitas..a los dos primeros me los llevaba yo para cas, y que me dices de la combinación gris-berenjena???

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*