Petit Mag by Lila & Tom – nueva revista online

Cada dia me sorprende más, gratamente, la cantidad de cosas bonitas que se pueden encontrar on-line, y gratis. Con una calidad fuera de lo común. Eso me pasó cuando descubrí por casualidad, Petit Mag by Lila & Tom, es, como ellos mismos se definen, “entre una “revista” (exclusivamente visual!) y un laboratorio creativo que nos permite enseñar cosas que nos gustan fuera de lo comercial…”

No dejéis de daros una vuelta por ella, os va a sorprender como a mi, seguro.

¡Qué emoción! ¡¡Otra revsita más para deleitarse…!. Enhorabuena desde escarabajos bichos y mariposas a los creadores de esta maravilla.

Le petit mag by lila & Tom, estará on-line cada vez que tengan algo que les convence. Me declaro fan desde ya.

Maria Cañal

4 Comments

  1. Posted 14 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Tengo yo un vicio con estas revistas. Muchas me gustaría q existiesen en papel…pa coleccionar y acumular q es lo q más me puede gustar, jeje

  2. Posted 14 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Una revista para quitarse el sombrero. Gracias por compartirlo con todos.

  3. Posted 14 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ohhh, que chula!! Gracias!

  4. Posted 19 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Gracias, gracias, gracias, nos ha encantado!!! ¿existe en papel?
    Un abrazo

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*