Una fiesta con aires años 50

Me cautivó el ambiente de esta fiesta al instante. Y es que fiestas hay muchas, pero fiestas como esta… son dificiles de encontrar. La elegancia, la sofisiticación, es para perderse en cada foto. Me encanta lo maravillosamente bien que Soirée ha elegido y combinado los colores. 

Las flores,  los vinilos… todo exquisito. Y esa casa… muy californiano todo.

El mobiliario, muy acorde con la época, una de mis favoritas en diseño. Muy acertado.

Y en toda fiesta años 50 que se precie no puede faltar un buen mini bar de Martini.

Espectacular.

Via The Sweetest Occasion

Maria Cañal

6 Comments

  1. Posted 13 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta! Es ideal! Y el paso a paso para hacer un martini es super original!

  2. Clara
    Posted 13 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me chifla! Me encantan las sillas y la decoración de la mesa!

  3. Posted 13 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    woow!! me recuerda un poco a look OCEAN’S ELEVEN!! mooola! :)

  4. Posted 13 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Sin duda una de las cosas q más me ha gustado ha sido el bar, jeje. Tb me ha encantado el toque “disco”

  5. Posted 13 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    glamourrr por los cuatro costados!!!

  6. Posted 15 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    una fiesta preciosa, los estampados de las invitaciones, vasitos y puros son geniales!! bss

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*