DIY: washi tape. Parte II

Después del exitazo de la parte I, vamos con más cosas que hacer con masking tape, washi tape, cinta japonesa.

Un simple tarro para guardar cosas, con un poco de masking tape en la tapa… ¡cómo cambia!

O una guirnalda simple, senicilla, pero tan estilosa…

Vistas las dos cosas aquí:

Una tarjeta postal súper con washi tape.

Y ya el novamás, un mural entero para una pared. Lo hace la chica que tiene este precioso blog.

Yo por fin tengo mi washi tape que compre en conpdepapel y estoy haciendo una manualidad que está quedando genial!! pero genial, genial. Pronto os la enseño!

Maria Cañal

7 Comments

  1. Posted 12 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encantaaaaa!!! Cuantas ideas y a cual mas bonita!! No me hagas estooo, que ya tengo mas aficiones que tiempo :-ss y asi va a ser imposible resistirse a entrar en el mundo washitape! El mural de la ultima foto es genial!

  2. Posted 12 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Tengo grandes planes para un bote de garbanzos!!!y el Washi será mi aliado!!

  3. Posted 12 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Es que maaaaadre mía los japos, que cosas tan preciosas tienen en tema papelería y Cía. verdad???
    echa un vistazo a este DIY que lo mismo te gusta! ;) http://www.aspoonfulofsugardesigns.com/2011/08/homemade-japanese-washi-tape.html
    MUUUUAKS

  4. Aida
    Posted 12 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Maria, cada vez me lias mas,jejeje. Con el último post sobre este tema también compré washi tape en conpdepapel y estoy pensando ya como utilizarlo,jejejeje. Gracias por todas tus ideas

  5. Posted 12 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    el mural para la habitación infantil es una obra de arte, chulísimo!! bss

  6. Posted 12 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pero que maravilla de mural y de cosas bonitas que haces con esa cinta japonesa. ¿Donde la compras? Yo quierooooooo

    • Posted 12 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

      Carola, en un post de la semana pasada que se llama masking tape, si entras en comentarios hay un montón de direcciones!!!!! yo en concreto la he comprado en con p de papel!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*