Juegos al aire libre

Como en Asturias no hemos tenido verano, no me he acordado mucho de los juegos al aire libre. Esta semana, de repente, parece que ha llegado, y  tengo esperanzas de que aún tengamos un poco de sol para poner en práctica cualquiera de estas ideas.

Los areneros son mis favoritos para los que tengan jardín y lejos el mar. Y este con ruedas me encantó. Aquí.

Las paredes de pizarra nos gustan, como vimos aquí, también quedan muy bien en el exterior. (No se que le pasa a wordpress que no me deja insertar links, pego las direcciones)

¿Y un cine al aire libre? Me apetece tanto hacerlo… una peli por la noche en el jardín… Puede ser un recuerdo para toda la vida. Aquí.

Ahora solo necesito ese jardín, una sábana blanca y un proyector.

Bueno, solo tres ideas, a ver si nos dan suerte para un buen septiembre. Mañana no habrá post, en Asturias celebramos el día de Nuestra Señora de Covadonga. Y lo celebraremos!!.

Maria Cañal

4 Comments

  1. Posted 7 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Las paredes de tiza siempre mejor en el exterior, sin duda manchan menos. La idea del cine me ha enamorado!!

  2. Posted 7 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Oh!!! el cine al aire libre, quéeee monaada!!!
    VOY A HACER UNO PERO PARA MÍ! :) sólo me falta la casa con jardín y el buen tiempo que en Bruselas no hay manera de sacar partido de él!
    muaks

  3. Posted 7 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    me encanta María!!!

  4. maría
    Posted 8 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Leo tu entrada de hoy y me da una penita tan grande no tener un jardín :-( ¡Qué buenas ideas!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*