Milk Decó: una casa en Kensington

Tengo todos los números de la revista MILK DECO y no me canso de verlos.  Hoy, una casa en Kensington, Londres, propiedad de la ilustradora sueca Nina Blychert. Combina a la perfección la simplicidad del diseño escandinavo con el gusto por los detalles encontrados en anticuarios franceses, la tierra de su marido. Suelos de madera, paredes blancas, todo en un ambiente relajado, lleno de arte y multicultural. Definitivamente tiene todo lo que me gusta.

La estupenda bici Like a Bike espera por su dueño en el precioso suelo de damero del hall.

La alfombra de patchwork de la foto de arriba comprada en The Conran Shop.

Los niños tienen cuartos separados por solo una pared. Las camas son de Serendipity y la ropa de cama de la famosa fabrica de camas sueca Hästens

Blanco sobre blanco en la habitación de los padres. El toque de color los post it en la pared y la lámpara.

La mesa de trabajo de Nina.

Una casa realmente maravillosa.

Maria Cañal

9 Comments

  1. Posted 1 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Realmente maravillosa, si señor.
    Ya sabes que el blanco me rechifla, y con esos toques de color tan llamativos aun mas!

  2. Posted 1 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Qué maravilla! ¡Y qué de luz! Y eso que está en Londres! La verdad que no sé qué tiene el estilo de decoración pero me encanta!

  3. Posted 1 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ves?Hay cosas q si y otras q no acaban de gustarme….el cojin de la bandera inglesa mi favorito, jeje

  4. Posted 1 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Yo también soy fan del blanco con toques de color. Preciosa la casa, lo suelos son una pasada.

  5. Posted 1 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Top de la pirámide!!!

  6. Posted 1 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Una casa simple pero super comoda, muy vivible. Coincido con Neima, los pisos son fantásticos! saludos

  7. carlota
    Posted 2 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    A mi me encanta la foto de la puerta gris sobre pared blanca: y mira que me ha costado entrar por el color gris!!!!

  8. Elena Gómez
    Posted 5 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta!!! Que sencillez. Sabéis donde se puede conseguir la revista, vivo en Madrid.

    • Posted 5 septiembre, 2011 at - | Permalink | Responder

      Elena, yo la compro online en la pagina de milk. No se si en Madrid habrá alguna libreria que venda revistas internacionales que la pueda tener… gracias!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*