la casa de Studio Aandracht

Hablamos de ellos la semana pasada, y hoy, os enseñamos su casa. No podía ser de otra manera. Tan especial como ellos y todo lo que hacen.

El cuarto de los niños

Lo que daría mi hijo (y yo) por esa pared…

Imagenes vistas aquí

Se nota que es una persona creativa, que además ha hecho del diseño parte muy importante de su profesión, como demuestra en sus constantes colaboraciones con las mejores revistas de diseño. Me ha encatado visitar la casa y ver como combina materiales, colores, estilos creando un espacio acogedor. Y sobre todo, me encanta ver objetos cotidianos re-utilizados. la caja de botellas de cocacola hecha asiento… ¡me la quedo!, y muchos detalles más que iréis viendo en cada foto.

Y hoy 1 de agosto aprovecho para comentar, que este mes, aunque actualizaremos por supuesto, quizá no lo hagamos a diario como hasta ahora. Nos daremos un tiempo de relax, también para buscar nuevos contenidos para el año que viene que promete ser buenisisismo.

Maria Cañal

Anuncios

2 Comments

  1. Posted 1 agosto, 2011 at - | Permalink | Responder

    eso mismo he pensado yo del mural.
    para llegar a a alcanzar el resto aportas tu jielde y la librería..Yo te puedo prestar la bola del mundo, y lo demás poco a poco.
    Pero bien te digo: si ven tu casa te hacen un reportaje!

  2. Posted 1 agosto, 2011 at - | Permalink | Responder

    Oye como me ha gustado!!hay algunas ideas q no sé si copiar, sobre todo la de los cuadros de cinta aislante amarilla!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*