Resultado sorteo Etringita

Por fin vamos a desvelar el ganador del sorteo de las chapas diseñadas por Etringita.

Como vais a comprobar ahora, he tenido unas ayudantes de autentico lujo para hacer todo el proceso del sorteo.

Además de tener una mano inocente, me sirvió para tenerlas toda una tarde de lluvia entretenidas con la preparación. Ellas lo hicieron todo: recortar, doblar, buscar un sitio para meter los papeles, mezclarlos bien y finalmente sacar uno.

Como podéis comprobar el comentario premiado es el número 22 (este mismo número ya salió en otro sorteo casualmente) que corresponde a:

ROCIO MATA

“qué bonitas!!!me encantan puestas en mi cazadora!!!!”

Enhorabuena Rocio y gracias por seguirnos. Esperamos que las disfrutes.

Pelayo.

9 Comments

  1. Loulou y Cía
    Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    felicidades a la ganadora!
    chulisimas las fotos, menudo par de ayudantas más guapas :-)

    un abrazo

  2. Vanesa
    Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que bonito storyboard Pelayo!! Y enhorabuena a la ganadora..

  3. Rocío Mata
    Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ohhhhhh!!!!!!mil gracias!!!!qué ilusión me hace!Gracias, gracias! Me has alegrado la mañana!!!

  4. Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Enhorabuena a la ganadora del sorteo! Y muchísimas gracias a todos los participantes, me ha hecho muchísima ilusión la aceptación que ha tenido.
    Preciosas las fotos, Pelayo, ¡con unas ayudantes así es un gustazo!

  5. Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Muchas felicidades :)

  6. Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    pues me voy a preparar unos sorteos todas las tardes y así entretengo!
    preciosas fotos y enhorabuena a Rocío!

  7. Aida
    Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Jajajaj, no vale mi segundo comentario???????? Jejeje, es broma chicos. Es que me pasó una cosa muy rara y me pareció que no me había enviado el primero, no obstante mi numero era el 21, que cerquita anduve esta vez. Pa ti que se van esas preciosas chapas, Rocís, enhorabuena.
    Enhorabuena una vez más por este magnífico blog.
    Besos

  8. Posted 13 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Aida, solo he contado como valido un comentario por persona para que no haya confusiones. Estuviste muy cerca….

  9. Posted 17 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Esto es realmente una “mano inocente” y lo demás tonterías! jajajajaja te ha quedado precioso el sorteo! Como siempre hecho todo con muuuucha clase!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*