Les Petites Bohemes y Désaccord

No he podido evitar enamorame en cuanto vi estos escenarios. Son el resultado de la creatividad de Mathilde Hardy, propietaria  de la preciosa tienda “les petites Bohemes”,  y de “Désacord” . Estas dos amigas exponen sus creaciones y además, las fotografía Simon Wardavoir. Realmente mágico y precioso.

Y claro, no me sorprendió en absoluto cuando descubrí que las dos habían montado este espectactular corner en una de mis tiendas favoritas del mundo, Serendipity.

La tienda es una maravilla llena de tesoros. Ya tengo varias cosas… ¡¡que no se si podré resistir!!. Entre su variedad, tiene las maravillosas muñecas de Jess Brown.

Espero que paseis un buen rato navegando por estas maravillas.

Maria Cañal

3 Comments

  1. Posted 12 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    tu eres muy enamoradiza, no???;D…me recuerdas a alguien…

  2. Posted 12 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que precioso Blog! me encantó y lo visitaré de ahora en mas. Me encantó el post de notas en origami, lo voy a usar para este 20 de julio, se festeja en Bs.As. el Día del Amigo.

    Un beso desde Bs.As.

    Te invito a visitar mi Blog. http://www.milibroteka.blogspot.com

  3. Posted 12 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que monos los rincones!!!
    Por cierto, ayer estuve con mi madre en una tienda en Madrid, que se llama Butlers y no sabéis que cosas tan ideales que tiene para la casa, para cocinar, para los niños, para tooodo y a muy buenos precios!!!

    os dejo el link por si os interesa: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.butlers.de%2F

    Besos

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*