un regalo: lullatone

Uno de los regalos que le hicieron a mi hijo Nico en su pasado cumpleaños, fue este: música de Lullatone. Qué idea tan buena (gracias Laszlito).

Lullatone son un grupo de arte, música y buenas ideas con residencia en Japón. Shawn y Yoshimi están detrás de todo esto.

 El regalo de Nico fue el album titulado “songs that spin in circles”, que no puede ser má bonito. Estamos encantados.  Lo bueno, lo puedes comprar en su web, mandas el código a la persona que recibe el regalo, y ésta lo descarga ya en su ordenador. Fácil y es un regalo precioso. Además de “songs that spin in circles”, tienen otro para la hora de acostarse, otro sobre la lluvia, otro de pequeñas melodias…

 

Pero en su web  hay mucho más. Vídeos,  juegos en los que podrás hacer tu propia música desde tu ordenador o  tu iphone. O podrás también ver videos donde  Shawn te enseña a hacer instrumentos con cosas sencillas que todos tenemos por casa! (eso si, es de la tele japonesa…). Lo cierto es que es increible la de cosas que puedes encontrar en esta web….

Y aquí están ellos, ¡qué gente tan creativa hay por el mundo!!!!!

Maria Cañal

Anuncios

One Comment

  1. Posted 12 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    uhmmm!! lo apunto para mis primos los pequeños! gracias!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*