Viernes: foto y canción.


Me encanta esta foto, aunque desconozco el autor, que segun nos habeis apuntado (gracias Chiti) se trata de una producción de Grace Coddington y Mario Testino para un Vogue América. Son Natalia Vodianova y su hija.

Si alguien lo sabe agradecería que me lo dijese para poder poner los créditos como se debe.

Espero que paséis todos un buen fin de semana veraniego y que nos veamos por aquí el lunes. Ese mismo día publicaremos el resultado del sorteo de las chapas de etringita.

What’s Going On – Marvin Gaye

Pelayo.

14 Comments

  1. Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que gran combinacion!! No tengo ni idea del autor pero la foto es preciosa y la musica es un temazo!! Me encanta esta cancion y la voz de marvin gaye es impresionante!! por algo se considera una de las mejores canciones de la historia. Por cierto su vida fue todo un serial digno de pelicula de los domingos por la tarde!
    Buen fin de semana!

  2. Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    pues lo desconozco, pero podría ser tuya…!”
    feliz fin de semana!

  3. Chiti
    Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Hola!
    La foto es de una producción de Grace Coddington y Mario Testino para un Vogue América. Son Natalia Vodianova y su hija. Pero la foto original es en color.

    • Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

      Muchas gracias Chiti. En cuanto pueda editar el post añado los créditos. Buscare la original.

  4. Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    pues sí! una preciosa foto!
    buen finde!

  5. Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    es preciosa!

  6. Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    http://elblogdepatcampos.wordpress.com/2010/10/04/todo-o-nada-by-mario-testino/

    me dice mi cuñada que es una modelo rusa o de por ahi, te dejo enlace a ver si te sirve de algo.
    creo que tienen un programa en el iphone para poner fotos y te da informacion, k moderno.
    saludos y buen finde

  7. Ana Martin
    Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    La sesión entera es muy bonita. Es una visión muy edulcorada de la vida familiar, pero los editoriales están para hacernos soñar ¿no? :-)

  8. Posted 8 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Desconozco el autor, pero es de un reportaje de Vogue de hace un par de años. Eran unas fotos fantásticas de Vodianova con su família!

  9. maría
    Posted 9 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    es puro amor esta foto

  10. Posted 9 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Una de mis canciones favoritas!
    La fotografía deliciosa!

  11. Posted 11 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Preciosa foto…

  12. Anuca
    Posted 11 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Cómo es la foto por favor no me puede gustar más……!! y la canción me chifla.

  13. Posted 12 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ooooh ese editorial lo tengo yo guardado, es una monada!! qué fotos tan bonitas tiene Natalia Vodianova con sus cachorrillos!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*