Trabajar en casa

Es en mi casa donde preparo los cumpleaños de Pistacho, así que tengo que compartir la vida diaria, con la cantidad de cosas que hay que tener en materiales  y el espacio que se necesita para prepararlo todo. Estoy buscando ideas e inspiración en otras personas, para ver si puedo sacar más rendimiento a mi espacio. De momento, doy gracias por tener una mesa super larga donde lo mismo estoy haciendo este post ahora mismo, que la tengo llena de cosas de un cumple, que cenamos. Es gracias a esa mesa que sobrevivo.

Me gusta mucho la sección de “mom’s stories” de BKids y siempre que la ojeo me fijo en los lugares de trabajo. Algunos son estos:

Feliz que estoy en casa, pero de todas formas, ¡¡Qué daría yo por tener un espacio como las siguientes fotos, no compartido con la casa, sino un estudio, y poder llenarlo de cosas y cosas y cosas, siempre a la vista!!

Todos los escaneados del fantástico libro Atelliers des Filles 2 de Paumes.

A ver si entre todo esto busco fórmulas para ayudar a mi caos organizado que tanto me gusta.

Maria Cañal

 

4 Comments

  1. Posted 5 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Una buena mesa lo es TODO!! Y si encima no es compartida y multiusos es el paraiso!! Eso de tener q recoger las cosas es una pesadez, con lo chulo que es ver una mesa llena de un monton de proyectos empezados ( y ninguno acabado :-) hace un tiempo consegui mi espacio en casa y es mi “santuario” :-))) Que seleccion de fotos mas bonita y cuantas ideas!!

  2. Posted 5 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ayer estuve hasta mirando paredes para tirar…
    necesito ese espacio…YA!!!!
    la mesa larga siempre está llena de proyectos, tengo repartidas telas, cuerdas y cartulinas por múltiples espacios y no te cuento el trastero…
    pero ya voy consiguiendo avances, pero…. mi reino por el último estudio!!

  3. Posted 5 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Yo sueño con tener un taller, donde poder hacer todas mis cositas, pero por ahora estoy en mi zona multidisciplinar (comedor con mesa LAAAARGA ,aunque no lo suficiente, tablón con burras donde va el ordenata, y la costura), cajas en el suelo con telas y cocinitas de pruebas… Eso si con acceso a una terraza viendo el mar que es donde hago la parte de carpintería…En fin, que soy como superman, no por los poderes, sino porque llego entaconada de la oficina y debajo llevo el uniforme de BATALLA, con camiseta vieja llena de pintura y demás…
    Yo a diferencia de ti, TENGO QUE RECOGER cada vez que termino….

  4. Posted 9 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues un lugar así es lo que necesito yo para pulserear.
    Un beso, Belén

One Trackback

  1. […] un tiempo que hablamos del tema “trabajar en casa“. Y hoy, aprovechando que acabo de recibir el precioso libro de Paumes “Bureaux a la […]

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*