Manualidades para el verano.

Me gustaría recomendar a aquellos que tengáis hijos o vayáis a hacer algún regalo a sobrinos, amigos y demás criaturas unos libros realmente geniales que ha editado la tienda infantil Imaginarium. Sobre todo tres han sido los que más me han gustado porque cumplen un doble objetivo: divierten a los niños y nos permiten descansar a los padres…Ya sabéis de lo que hablo….

El primero es “Piedra a piedra“. ¿Qué podemos hacer con cuatro piedras?. Este es un libro divertido de principio a fin, tendrán que ir a buscarlas, seleccionar las mejores, imaginar qué se puede hacer con ellas y ponerse manos a la obra. Les enseña como clasificarlas y les da ejemplos de lo que se puede conseguir con unas piedras. Son 36 páginas y 17 ideas a cada cual mejor.

El segundo titulo que me gustaría mostraros es “Jugando con pinzas”. Este es aún más sencillo porque no tendremos que ir a buscar las pinzas, pues con total seguridad tendremos algunas por casa.

Un montón de posibilidades con unas sencillas pinzas. Desde un portaretratos hasta la recreación del fondo del mar, son 14 propuestas muy sencillas y fáciles de hacer a base de pinzas de madera.

Y  ya por último:

“Crea tu circo” nos enseña a reciclar, pintar, cortar, pegar… reutilizar cosas sencillas que todos tenemos en casa para crear fantásticos personajes del circo y todos los que ellos quieran imaginar con este libro de manualidades de 36 páginas ilustradas paso a paso.

P.D.: no dejéis de mirar “Cosas de brujas”.

Pelayo.

5 Comments

  1. Posted 4 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    gracias por el descubrimiento!!!
    me han gustado todos, pero el de las piedras es una perdición!, bueno…y el de las pinzas!, bueno y…

  2. Posted 4 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Chulisimos y muy ingeniosos…

  3. Posted 4 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    El de jugando con pinzas se lo regalé yo a mi sobrino, me parecía muy simpático y original. Me ha gustado mucho el de las piedras, creo que va a ser el próximo que le regale!!!!!!!

  4. maría
    Posted 4 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Conocía los libros de Imaginarium, son verdaderos tesoros. Conocéis “Mi primer libro de actividades” es de El Aleph, también lo venden en el imaginarium. Me recuerda al de garabatos de Taro Gomi, creo que hablasteis aquí de éste.

    Saludos desde Mallorca

  5. Posted 5 julio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Muchisimas gracias por la recomendacion, no los conocia y me han encantado!!! Para estos dias de vacaciones me van a venir genial!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*