Baño o ducha…

Siempre me han gustado los baños. No conozco el motivo, ni entiendo muy bien el porqué, pero así es. Me encanta ver fotos de distintos baños e imagino como sería mi baño ideal. En un principio soy usuario de ducha mas que de bañera, pero me encantan las bañeras exentas en habitaciones grandes, al exterior o de cualquier otra manera. Voy a enseñaros unas cuantas fotos de baños que tenia por ahí guardadas y que desconozco su origen, y vosotros veréis si preferís baño o ducha…..

Desde luego que este es realmente amplio y luminoso. Me gusta mucho el suelo de madera.

Este otro baño es como una cueva. Lo imagino en una casa situada en cualquier isla del Mediterráneo..

Creo que este es mi favorito. Me parece realmente genial el suelo y el banco de obra.

Me quedo con este también. Un acierto la bañera de obra.

En las casas de zonas de calor y donde la intimidad lo permita, me parecen un acierto este tipo de duchas.

¿Y a vosotros cual os gusta más?.

Pelayo.

9 Comments

  1. Posted 20 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Donde se ponga una buena bañera q se quite cualquier ducha!

  2. Posted 20 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    dificilillo lo pones hoy…

  3. Posted 20 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Mientras pueda permanecer horas y horas sin ser molestada, me quedo con todos.

    Pero siempre he querido tener una ducha en el jardín ;)

    http://www.lachicadelsolitario.com/

  4. Posted 20 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me quedo con el sexto, muy bien aprovechado el hueco natural de la casa, y el color azul-verde agua encantador!

  5. Marta
    Posted 20 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ahora en verano ducha sin duda, no me importaria una como la de la tercera foto ;)

  6. Posted 20 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué bonitos! El tercero me ha encantado, todo de obra!

  7. Posted 21 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Si puedo me quedo con la bañera más grande, que preciosidad de fotografías. Con tu permiso me quedo con unas cuantas ideas.
    Un besito

  8. Posted 21 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues yo soy siempre de ducha! No sabría en cual ducharme primero, la verdad! hehehe!
    Me encanta toda la selección de baños que has hecho y me encanta la alfombra/blonda de rafia de la bañera de patas de león! me encaaanta!! claro que tienes que tener luego un baño acorde para ella! hehe!

    Curiosidad de baños en Bruselas, sabías que los wc suelen estar apartados del baño? Quiero decir, sabías que los baños no tienen wc y existe una habitación próxima que no tiene por qué estar al lado que es un aseo? La gente suele decir que es muy cómodo pero a mi me gusta todo más compactito! y nuestros aquí son gigantes con dos lavabos, bañera por un lado y ducha por otro y con uno de ellos el wc aparte además de un aseo de invitados, vamos que les encanta aquí el tema baños y alicatado!! :)

    Besitos

  9. anuca
    Posted 21 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    me apasiona la ducha de obra con el suelo de piedra, me chifla!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*