Viernes: foto y canción

Steve McQueen. Visto aquí

Esta semana he ido a ver “pequeñas mentiras sin importancia”, pelicula que me encantó y su banda sonora me pareció perfecta en cada momento de la pelicula… una delicia. Entre las canciones, y me ha costado elegir entre todas porque todas son increibles: Janis Joplin. Pero seguro pondré alguna más otro viernes…

Kozmic Blues – Janis Joplin

Buen fin de semana a todos. La semana que viene más en escarabajos bichos y mariposas.

Maria Cañal

6 Comments

  1. ANA
    Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me gusto mucho la pelicula, divertida y dura, la banda sonora muy buena

  2. Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Steve y Janis. Buena combinación. Me apunto la película. El lunes más.

  3. Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    idem…♥

  4. MaryWilson
    Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    la película me encantó, la banda sonora me cautivó… Pero a mí me ganaron con el This Old Heart of Mine… Volvería a ver la película ahora mismo.

  5. maría
    Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    a ver que tal suena, buen fin de semana.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*