The Photojojo Store.

Hace tiempo que tenia ganas de hablaros de The Photojojo Store. Detrás de este impronunciable nombre se encuentra una tienda on-line donde encontrar los más diversos gadgets y regalos relacionados con la fotografía. Desde un teleobjetivo para el iPhone, hasta un USB con forma de carrete de película analógica.

Una divertida y variada tienda en la que seguro podrás solucionar algún regalo para uno de esos adictos a la cámara….

Y por último hoy me gustaría enseñaros, para aquellos que estáis organizando una boda, una buena idea de Kodak.

Es una cámara de un solo uso personalizada para bodas y que se venden en paquetes de 10 unidades. Puede serviros  para dejar por las mesas y que los invitados las usen y os las entreguen. Estas fotos llegaran a donde el fotógrafo contratado no pueda y seguro que os darán algunos buenos momentos….

Las encontrareis aquí.

Pelayo.

11 Comments

  1. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    me encanta esa tienda
    no he comprado nada aún pero tengo varias cosas en mi lista de deseos :)

    -Lele
    * handmade unique plushies
    lelelerele.blogspot.com

  2. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Yo tengo el bolso rojo para la cámara de fotos. :D

  3. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Yo me acabo de comprar el mug, pero no la versión thermo. En una tienda de mi pueblo lo vendían igual al que he comprado a 35€ y yo he comprado 4 por menos en internet :)… estoy esperando que me llegue.

  4. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Cuantas imágenes chulas y cuantos caprichos q me apunto en mi lista de deseos!!

  5. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    El usb me vuelve loca!!!!!!

  6. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Qué objetos tan geniales! La tienda va directa a mis favoritos. Gracias por el descubrimiento!

  7. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Gracias por el post! Cuanta información! Lila&Cloe

  8. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Q descubrimiento!! Hay gadgets bueniisimos…

  9. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Lo que no encuentres tu…… ESPECTACULAR!!!!!

  10. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Estos días ando más liada de lo normal y no hago mi visita diaria. Voy a tener que ponerme al día con tantas novedades.
    De momento me apasiona esta entrada. Creo que me solucionais más de un regalo a mi maridito, jaja.
    Gracias y besitos.

  11. Posted 18 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    qué chula esta tienda!!!
    Besos desde Bruselas!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*