Sorteo Tartas y Nubes de Azucar

Ayyy. Qué seguimos con los sorteos de cumpleaños… y hoy… con unas galletas taaaaaaaaaaaan bonitas que estamos emocionados. Pilar de Tartas y Nubes de Azucar nos ha hecho unas galletas especiales de aniversario con nuestro logo y las letras ebm. No me digais que no apetece comerselas ya. (y otra vez no puedo participar…). ¡Gracias Pilar!

¿No te apetece montar una merienda en nuestro honor?? Solo tienes que hacerte fan del facebook de tartas y nubes de azucar, y también del  nuestro si no lo eres ya. Deja tu comentario en este post, y entre todos los comentarios sacaremos al ganador. Tienes hasta el próximo 22 de junio a las 12 horas.

Animate porque tienen una pinta…

Maria Cañal

 

82 Comments

  1. Gemma
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que monisimas las galletas. Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

  2. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    AHhhhhhhhhhhhh me encantaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué buena pinta!

  3. marga
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    qué pintaza,

  4. maria laura
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!! LAS GALLETAS ESTAN GENIALES Y MUY ORIGINALES, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!1

  5. Cecilia
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Son ideales!!! no apetece hincarles el diente de lo monas que son….Feliz aniversario, que cumplais muchos mas y todas vuestr@s seguidoras podamos seguir disfurtando como lo hacemos.

  6. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues yo me apunto. Pero a ver cuando sorteáis un perrito piloto, que es lo que realmente mola.

  7. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    las galletas y todo lo que hace Pilar (nuestra vecina y copropietaria de trocitos de Santa Teresa, como nosotras),es precioso.
    me encanta que esté en este vuestro primer cumpleaños…
    (que solemne me ha quedado todo, verdad??)
    allá que voy…

  8. FÁTIMA
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Felicidades!!!las galletas realmente preciosas…a ver si hay suerte!!!saludos a todos.

  9. ANA
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, son ideales, las quiero probar. Felicidades

  10. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la imaginación en la alimentación para hacer del acto de comer algo divertido.

    Saludos y enhorabuena
    Chus

  11. Ana
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Qué monada! Me encantan las cosas que seleccionáis. Feliz cumple

  12. Marina Fernández Purón
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Yo quiero ganar esta vez!!!

  13. Isabel
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Cada mañan alo primero que hago cuando enciendo el ordenador es visitar vuestro blog. Es tán alegre siempre y hoy además es dulce, muy dulce….. Felicidades!!!!!

  14. Judith C.
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    No se si me las comería… da una penita… con lo bonitas que son… como estén igual de buenas que la pinta que tienen… mmmmmmmm

  15. Judith C.
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    NO se si me las podría comer… da una penita…

  16. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    mmm, que buenas!! yo me apunto al sorteo!!!!

  17. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Hola! me apunto! gracias… a ver si tengo suerte, que me encantan esas galletassssss

  18. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¿Yo puedo participar?

  19. Mirentxu
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Feliz Aniversario! Qué galletas más ideales!!!!!

  20. Eu
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Cuando arte y dulzura se juntan… nacen galletas cómo estas!

  21. Barbara Nistal
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! SOY FAN DE TODAS ESTAS COSAS QUE NOS HACEN LA VIDA MAS DIVERTIDA Y DELICIOSA. ME ENCANTA. ESPERO QUE SIGAIS MUCHOS AÑOS MAS. GRACIAS

  22. go
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Felicidades, que buena pinta :)

  23. Inma
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Mmmmmmm que galletas tan bonitas, casi me darían pena comermelas… pero seguro que están riquisimas, así que si me las comería ;)
    Feliz aniversario!!

  24. Maria Martin
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    autenticas obras de arte es lo que son estas galletas!!!! y con lo golosa que soy admiro mucho lo que consiguen con los dulces….gracias por enseñarnos tantas cosas….yo casi nunca hago comentarios pero os sigo fielmente.

  25. Alèxia
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Madre mia que BUENA pinta tienen!!!! A participar tod@s!! SUERTE!!!!

  26. Care
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pero que mariquitas más divertidas y apetecibles…. mmmmm… y te miran con esa carita…. ;) Qué monada de galletas !!!Quién se resiste a montar una celebración con estas galletitas ??? Yo noooo !!!

  27. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Por supuesto que soy fan de ambas en FB y del blog. Me apunto al sorteo porque me parecen monísimas las galletitas.

    Besos.

  28. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Cómo me gustan estas galletas!!! preciosas, casi da pena comérselas, pero lo haríamos muy agusto la salud de ebm, me encanta vuestro blog!

  29. Patricia
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Qué buena pinta!!!A ver si hay suerte y nos las podemos comer nosotros.

  30. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encantan!!!! menuda pinta mas rica!! dan ganas de guardarlas de los bonitas que son!!!

  31. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    …Yo tampoco participo! …las tango en casa, listas para salir hacia su destino próximamente!
    Gracias María!
    Un abrazo.
    Pilar

  32. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    me ha encantado su blog y esas galletas tan apetecibles! y lo mejor de todo es que vive aquí al ladito de casa, así que ya estoy esperando para ir a su próximo curso de decoración de galletas! Lo bien que nos lo vamos a pasar con los peques haciendo estas cosas tan geniales! Gracias, ha sido un descubrimiento!

  33. Miryam
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el blog y las galletas!

  34. ana avila
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    yo kiero q me token a miiiiiiiiiiiii pero q bonitas sonnn un beso y felicidadessssssss

  35. Marta
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    Marta

  36. Elisabeth
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Hola! Felicitats!
    Tienen que estar más que deliciosas!! He echado un vistazo al blog y es muy difícil resistirse!!
    Un saludo,

  37. Lidia
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Uhmmm!! Ya se me está haciendo la boca agua :P
    FELICIDADES!!!!

  38. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Por Dios q me toque,por Dios que me toque, por Dios que me toque……..

  39. Aida
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    No apetece comerlas, apetece enmarcarlas. Que monas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me imagino como sabrán,jejeje. Feliz cumpleaños, que creo que participe en todos los sorteos y ni me digné a felicitaros, que desastre. Bs

  40. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encantan estas galletitas,son una monada.A ver si hay suerte!!! Y felicidades por vuestro trabajo.

  41. Lupe Romero
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Estreno piso y quiero invitar a mis amigas a tomar café, si les sorprendo con estas galletas seré la mejor anfritiona del mundo! jajaja

  42. Alicia
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ainnnnss, da penita echarles un bocado!! Q chuuuuuuulis las mariquitas!!!

  43. Teresa Chamorro
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Preciosas!!y seguro que riquimas, me tocará? cruzo los dedos XXXOOO

  44. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Tiene muy buen pintaaaa, a ver si tengo suerte que el día 1 es mi cumple y podemos celebrar el vuestro y el mío juntos, jjeje

    saludos

    Inma

  45. paula
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    pero que ricassss!!! perfectas para mi recien terminado régimen, je,je

  46. Cristina Bengoa
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    mmmmm! que pinta, pero me va a dar pena comerlas, ¡Son tan monas! Felicidades!!!

  47. clara
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    suerte a todos! mumum! tiene una pinta!
    claratejada@hotmail.com

  48. natalia
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Apuntada, me gusta, ….si me toca no se si me las comeria son preciosas, en fin haber si hay suerte.

  49. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Esque Pilar es una super repostera galleteraaaa!!! Yo la visito muchísimo a ver si se me pega algo… Por cierto, enhorabuena por el nombre que soy super fan de juan y tololaaaaaaa! Por extensiones, eso si. Felicidades!!!

  50. Ruth
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    No se que haré si me tocan, porque son tan bonitas que seguro que me sabe mal comermelas!!!!! Son muy chulas!!!!!

  51. Cristina Ferreira Ladybug
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Conozco personalmente a Pilar y puedo decir que sus galletas están riquísimas!!! Soy seguidora de ambas páginas de Facebook con el nombre Cristina Ferreira Ladybug.
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!

  52. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ya era fan de las dos asi que a ver si tengo suerte y me toca! Y Felicidades! xx

  53. Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Que bonitas! A ver si hay suerte con el sorteo porque son muy apetecibles :-)

  54. Ruth
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Muchas Felicidades a ambos!!!! A ESCARABAJOS, BICHOS Y MARIPOSAS por su cumpleaños, sois geniales y no me pierdo ni una entrada y a TARTAS Y NUBES DE AZÚCAR por su manera tan exquisita de endulzarnos la vida y la vista!!!!

  55. Marisa
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Amis hijas les encantan las galletas y estas tan bonitas serían toda una sorpresa!!!!!!!!!!

  56. Arantxa
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ya estoy salivando cuál Homer Simpson ante una cerveza…agggg…qué pinta!!!

    A ver si hay suerte!!

  57. Angeles Casas
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Felicidades, soy seguidora de ambos!!! me encantan la pinta que tiene todo!!

  58. Cristina
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Muy buena pinta!! Toda una artista!!
    Soy seguidora de ambos blog.
    Un saludo.

  59. Marta Alonso
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    En las bases no pone que no me puede tocar otra vez ¿no? Yo mando mi comentario porsia jeje. mmmmmmmmm qué buena pinta tienen esas galletinas.

  60. Valle
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡¡Me chiflan!!!!, la verdad es que me encantaría que me tocaran, solo por verlas…… porque estoy a regimen y no me las podría comer…………, bueno, haremos un esfuerzo!!!!jajajaja
    Enhorabuena!!

  61. Cristina
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Acabo de descubrir este blog y ya está en favoritos.
    A ver si tengo suerte con el sorteo…

  62. Ana AM
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Tienen una pinta estupenda!!!!!

  63. Mjviscasillas
    Posted 15 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que ricas !!! Mis niños alucinarían!!!

  64. Juani
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Las quierooooooooooooo!

  65. Maria
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Son tan bonitas, que hasta daria pena comerlas. Yo me las guardaria de recuerdo.

  66. bepo75
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    y que sean muchos mas¡¡¡¡¡¡ y que nosotros lo veamos…
    ºD

  67. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    si que tienen buena pinta, tanta que creo que hasta me daría penita comérmelas! pero me encantaría que me tocara!
    felicidades, y que no sea el último que os vea “celebrar”
    muchos besitos

  68. Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Pues sí que tienen buena pinta! ¡Y feliz cumple!

    A ver si me tocan y nos las tomamos mi peque y yo en vuestro honor.

    Besos

  69. Ultraceñida
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Un perrito piloto, unas tartaletas, ya sabeis mi respuesta!

  70. Teresa
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Feliz aniversario!!!
    Las galletas tienen una pinta estupenda además de ser muy bonitas.

  71. veronica
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    felicidades

  72. hueleacoco
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me apunto!!! en fb soy Elena Mesa

  73. maría
    Posted 16 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Nosotros si que tenemos suerte, tienen una pinta estupenda….

  74. Inmaculada
    Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Felicidades por vuestro aniversario!! Me encanta lo q haceis… y me apunto al sorteo!!! Bss

  75. Beatriz Lopez Sanchez
    Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que preciosidad de galletas, me apunto a ver si tengo la próxima merido con los amiguitos de mis peques solucionada. Enhorabuena por este primer año y a por muchos otros.

  76. tanita
    Posted 17 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Feliz aniversario!!!
    Qué galletas tan bonitas…seguro que están super buenas.
    Gracias por dar ideas tan buenas y ser tan inspiradores.
    Un beso

  77. Posted 20 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    estan para comer comersela

  78. Sandra
    Posted 21 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ummmmmm, que buena pinta. Me encantaria probarlas, espero tener suerte.

  79. Ana
    Posted 21 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    me apunto!!! quiero participar en un sorteo tan chulo!!!
    Muchísimas gracias!

  80. Posted 21 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    me apunto también¡¡¡

  81. Posted 22 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me apunto

  82. silvia
    Posted 30 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Son preciosaaaass!!!!! aver si hay suertee . Gracias :D

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*