Resultado sorteo Mr. Wonderful

Ya tenemos ganador del sorteo de Mr. Wonderful. En esta ocasión la mano inocente han sido las chicas de bömarzo, la cafetería donde todos los dias me cuidan de maravilla  con el pincho de tortilla más rico ¡¡del mundo!!

Y sacaron el 22. El comentario es de Marta Alonso, que dijo:

“No me lo puedo creer, menudo lujo de regalo. La lámina es preciosa y quedaría ideal en mi pared!! Gracias María por descubrirnos cosas tan bonitas”.

Gracias a ti Marta, por participar y seguirnos y gracias a Angi por la preciosa lámina.

Maria Cañal.

7 Comments

  1. marga
    Posted 8 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    jooooooooo, Maria no consigo ni uno, esas manos inocentes tienen un pintón, a ver cuando bajo, bsss

  2. Posted 8 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    jooooo….al ver marta A… me he quedao petrificada…
    bueno…enhorabuena a marta a. de alonso…es como si me tocara un poco!!
    (por cierto…no dudo de la tortilla, pero te queda por probar la de mi chiringuito…)

  3. Marta Casañas
    Posted 8 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ains jajaja, a mi me ha pasado lo mismo, al ver marta… me ha dado un vuelco el corazón y todo jajaja. Bueno, felicidades a la ganadora, envidia pero de la buena eh. Un abrazo.

  4. Posted 8 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Felicidades Marta!!!

  5. La Pequeña Marta
    Posted 8 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues sí que éramos Martas en el concurso!! Que lo disfrutes, Marta!!

  6. Marta Alonso
    Posted 9 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡¡¡aaaaaayyyyy, estoy emocionada!!!! Nunca me toca nada y encima que me toca me entero tarde. Menos mal que María me lo dijo. En cuanto tenga la lámina os la enseño. Un beso!!

  7. anuca
    Posted 9 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    qué suerte seguro que es divina….

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*