Sobre ruedas

Hoy os voy a dar la dirección de dos blogs que me encantan, que visito habitualmente y son “algo” diferentes a lo que habitualmente ponemos en eb&m.

El primero es for the love of bikes.

Este es un blog para todos aquellos que os guste el mundo de la bici en el más amplio sentido posible: rutas, excursiones, reciclaje, reparación, decoración, buenas fotos, accesorios….

Y el segundo blog se llama downtown from behind y es exactamente lo que indica su nombre. Y como a mi me encantan las fotos de espaldas….

Dos puntos de vista  diferentes sobre el mundo de la bicicleta.

Pelayo.

4 Comments

  1. Posted 6 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encantan este tipo de recomendaciones, los visitaré fijo!

  2. Posted 6 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta este post Pelayo. Dos páginas super interesantes con unas fotografias preciosas!! Gracias.

  3. Posted 6 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    que dos recomendaciones más bonitas!!

    yo quiero una bici ya!! :_(

    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

  4. maría
    Posted 6 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Sobre todo me ha gustado el segundo, están muy divertidas esas fotografías… Tendremos que hacer algo parecido a ver que tal nos queda.

    Saludos desde Mallorca

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*