Martin Morrell

Hace no mucho tiempo vi un anuncio que me llamó mucho la atención por sus fotografías. No me digas de que era el anuncio, pero si que me acuerdo de quien era el fotógrafo. Dí algunas vueltas por la red y acabe llegando a una web: www.martinmorrell.com.

Lo que en un principio iba a ser una breve visita, se convirtió en un buen rato viendo unas magnificas fotos. Martin Morrell está especializado, en viajes, interiorismo y publicidad.

Primero me quede enganchado en estas dos casas de estilo nórdico y minimalista. Me encantan estas fotos.

También os recomiendo echar un vistazo a sus fotos de viajes…

En definitiva, creo que este fotógrafo os hará pasar un buen rato viendo sus fotos.

Pelayo.

4 Comments

  1. Posted 1 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    bonitas fotos!
    y que casitas más majas!
    habrá que darse una vuelta…

  2. Posted 1 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ahora en serio, creo que voy a hacer un curso de fotografía aprovechando mi tiempo de ocio obligado….

  3. Posted 1 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    Fantástico.

  4. Anuca
    Posted 1 junio, 2011 at - | Permalink | Responder

    me chiflan las casas, cómo son …..!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*