Resultado Sorteo Cocinita Macarena Bilbao

Hay muchas formas de elegir el número, con sistemas informatizados que realmente están muy bien, pero para este primer sorteo, me apetecía utilizar una mano inocente, la de mi hijo Nicolás para sacar el número que nos daría el comentario, y por tanto la persona ganadora de esta maravillosa cocinita de Macarena Bilbao.

Y el número que salió de una bolsa llena de números, del 1 al 145 (los comentarios que llegaron hasta las 12 de la noche del día 15 de mayo) fue el:

que corresponde a:

“Me encanta el blog, lo veo tooooooooooodos los días pero nunca me animo a escribir…. así que con motivo del sorteo aprovecho para daros la enhorabuena y cruzar los dedos para que le toque la cocinita a mi hija!!!! Bsssssss”

¡¡Felicidades! Nos pondremos en contacto con ella via mail.

Maria Cañal.

10 Comments

  1. Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    mi enhorabuena para ale
    que suertuda :)

    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

  2. Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Haleeeee, Aleeee, que suerteeeee!!!!

  3. Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues esa mano inocente sin duda lo ha hecho genial, porque estoy segura que esa pequeña va a disfrutar de lo lindo con un regalo tan especial.
    Enhorabuena al ganador y por supuesto a vosotros, que teneis un blog maravilloso.
    Besitos.

  4. Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Enhorabuena a la premiada! Yo igualmente tengo que daros las gracias por presentarnos a Macarena. Sus cocinas son firmes candidatas a ser el regalo perfecto del primer cumple de Martina…me chiflan…

  5. Loulou y Cía
    Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pues felicidades a la afortunada!
    y qué bonita manera de elegir a la premiada, mucho mejor la mano inocente de tu peque que un ordenador, dónde va a parar!!!!

    y coincido con conbotasdeagua, gracias también por habernos presentado a Macarena, que es toda una artista!

    Besos

  6. Ale
    Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Muchas gracias a todos, pero, especialmente, a María, a Pelayo, a Macarena y, por supuesto, a Nicolás!!!
    Estoy segura de que mi hija a va disfrutar muchísimo con la cocinita. Podéis estar seguros de que yo me voy a acordar de vosotros cada vez que vea su sonrisa al jugar con ella.
    Muchos besos

  7. maría
    Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Enhorabuena.

  8. Aida
    Posted 17 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Enhorabuena, Ale. Bien merecido es para cualquier niño/a y su felicidad jugando.
    Besos

  9. Anuca
    Posted 18 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ale, yo quiero ir a tu casa a jugar con la cocina, me chifló!!!!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*