Venecia

Hoy vamos a hacer un viaje virtual, un viaje a través de las imágenes y a través de la personal mirada de una gran fotógrafa . Y no a cualquier sitio: nada menos que a Venecia. Una vez más tengo que nombrar aquí a Ditte Isager, de la que ya hemos hablado varias veces en eb&m (aquí y aquí)

Me quedado atrapado por sus imágenes y no me he podido resistir a enseñároslas. Desde luego que ya nos gustaría al común de los mortales traernos fotos así de nuestros viajes. Os dejo que las disfrutéis.

Pelayo.

3 Comments

  1. Posted 5 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Sin duda hay gente q tiene un arte increible. No la conocía y me ha dejado pasmada!

  2. Posted 5 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ya te digo que si nos gustarían fotos así de nuestros viajes!!!!

  3. carlota
    Posted 5 mayo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Preciosas!!!!!!!!!!!!! Me ha sorprendido (absurdamente, lo reconozco) comprobar que Venecia tiene calles sin agua que también son………¿mágicas?

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*