El arte de la imperfección

Hace ya un tiempo que os hable aquí del maravilloso trabajo de Lorena Arance. Me encantan sus fotografías y me gusta mucho leer su blog.

Pues he de comentaros que ya tiene a la venta su nuevo libro de fotografía llamado: “El arte de la imperfección (retales de mi día a día)”.

 

“Un libro donde documento detalles de mi día a día. Fotografías totalmente analógicas. Tomadas con mi vieja cámara Minolta x370-s y mi nueva Olympus OM1”, según ella misma nos cuenta.

Si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo. No os defraudará. Podéis encontrar toda la información y el resto de las fotografías que componen esta pequeña joya aquí.

 

Pelayo.

4 Comments

  1. Posted 28 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    gran recomendación…
    Tiene una pinta estupenda. Imágenes con sensibilidad.

  2. Marina Fernández Purón
    Posted 28 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pelayo, desde esta pantalla nueva ENOOOORME se ven espectaculares. Cuando vea las tuyas…. UFFF!!
    Ya te cuento que tal me arreglo con el nuevo “avión” que tengo.

  3. Posted 28 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Sobre la belleza de lo imperfecto os recomiendo un libro que acabo de leer: “Wabi Sabi para artistas, diseñadores, poetas y filósofos”. Seguro que os interesa.
    Saludos,

    María

  4. maría
    Posted 28 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta Lorena, sus fotos, su blog… es pura dulzura. Os conocí a vosotros gracias a ella. Y le estaré muy agradecida siempre.

    Un saludo

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*