con mapas

Cómo me gustan los mapas y decorar con ellos. Y si, tengo un capricho, y me encantaría poner uno en el cuarto de mi hijo. Lo malo, nunca encuentro lo que me gusta… Pero seguiré intentándolo, de momento, dejo varios ejemplos de cómo utilizarlos.

Este primero es mi favorito. Es definitivo el tamaño, ocupando una pared entera.

title=”mapanotonthehighstreet” width=”500″ height=”501″ class=”aligncenter size-full wp-image-4807″ /><
Estos cojines de mybeardedpiegeon me tienen loca!

De este ya había hablado aquí, me gusta tanto que lo repito!.

 

Y los de Famille Sumerbelle. Mapas de ciudades y mapa del mundo.

Conchi de Cosas que pasan en Helsinki, me ha mandado esta dirección con esta foto, que estoy encantada!!! Gracias Conchi.

Y yo sigo dándole vueltas a los mapas que algo haremos en casa, seguro.

Maria Cañal

14 Comments

  1. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    si,yo ya estaba en ello…
    a mi me tiene loca un mapa que han puesto en Massimo Dutti…allá que me he ido a por él, pero ya está cogido..
    si por un casual alguien sabe o puede conseguirme uno, que avise…
    (es lo que tiene tener amigos repartidos por el mundo..)

  2. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    A mí me vuelven loca!!!
    Llevo mucho tiempo buscando uno para poner en el salón, encima del sofá, pero los que me gustan son mega carísimos. ¿Cómo puede costar un mapa más de 300 €? Por eso nunca me decido

    Mirar también estas ideas:

    http://www.notonthehighstreet.com/bombus/product/bespoke_map_heart

    En la tienda etsy inglesa por excelencia: http://www.notonthehighstreet.com puedes encontrar varios para la habitación de tu niño. ;)

    Yo no dejo de pensar en que si tuviera todavía relación con las monjas del colegio, nos haríamos un favor mutuo: yo limpiándoles los armarios de mapas viejos y ellas regalándome un tesoro. ¿Los habrán tirado todos?

  3. marga
    Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    a mi me encantan, en París en el marché des Puces, hay una tienda que vende un montón de los mapas políticos que teníamos en todos los colegios. no me acuerdo del precio pero una amiga compró uno. son una maravilla

  4. Isabel
    Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    En una idea buenísima,María. Mis sobrinos desayunan cada día delante de un mapamundi y saben muchísimo de geografía… A veces me sorprenden cuando, jugando a preguntas, saben más que yo de capitales del mundo…
    Besos

  5. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Uy, a mi me chiflan! y si son de esos con el color desgastadito mejor. Besos

  6. Marina
    Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Y porque no lo dibujas tu? no es dificil y quedaria super guay! Yo te ayudo si quieres.

  7. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me chiflan tanto como a voostros!! Y si no, comprobadlo en mi post de hoy… http://conbotasdeagua.wordpress.com

    Está claro porque sois uno de mis blogs preferidos, no puedo sentirme más identificada con lo vuestros gustos…
    ¡Enhorabuena!

  8. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Justo hoy he estado en una tienda especializada en Mapas y no he visto ninguno que me convenciera y ademas caros.

    By the way los cojines, me gustan mucho.

  9. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    y no os convence el de IKEA? Aquí en Canarias cuesta 165 € pero en península suele ser más barato. A mi como me daba cargo de conciencia gastarme esos 165 me compré uno en TeleAdhesivo (creo que unos 60€) pero no me convence, es de 1.40cm y los buenos son los enormes!!!!

  10. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Siempre se me dió bastante mal la geografía. Igual está es la solución.
    Besitos.

  11. Posted 2 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Hola chicos como siempre geniales vuestras elecciones! Navegando por la red he descubierto este blog fantástico, y como a vosotros os gusta tanto la decoración tal vez os interese. Puede que ya le hayáis echado el ojo! Este es: http://www.desiretoinspire.net/

  12. Posted 3 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    Dios mío, que ilusión ver mi nombre aquí en el blog.

    Me algero muchísimo de haberte ayudado. Ahora queremos fotos del antes y el después.

    Besos desde Helsinki

  13. carmen
    Posted 14 marzo, 2011 at - | Permalink | Responder

    mi hijo tiene uno puesto en su habitacion que gusta a todo el mundo que lo ve ! este finde lo han visto Pelayo y Tefi y les gusto mucho . Es de la marca Cordonne!! Por si a alguien le interesa !!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*