Soñando con carnaval

Llega carnaval, asi que inevitablemente, hay que hacer un post con disfraces. Aunque en realidad, he hecho algo para inspiración, un poco teatral,  para salir un poco de la realidad…  que de eso se trata, no??.

via

He hablado ya unas cuantas veces de ellos, pero no me canso. Oscarine.

Via

Estas mascaras…  Cómo me gustan! Aquí.

Estoy enamorada. Aquí.  (soft gallery)

Milk

Bueno, y ya está bien de soñar!!! ahora, vuelta a la realidad!!!.

Espero que os guste, a mi me ha encantado hacer este post…

Maria Cañal

9 Comments

  1. Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me han encantadooooooo todos!

  2. Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    ♫ ♬ ♪ ♩ay…no hay que llorar…♫ ♬ ♪ ♩que la vida es uncarnaval ♫ ♬ ♪ ♩y es más bello vivir cantando ♫ ♬ ♪ ♩…ohohoh…♫ ♬ ♪ ♩ay, no hay que llorar…que la vida es un carnaval ♫ ♬ ♪ ♩y las penas se van cantando…!!!♫ ♬ ♪ ♩♫ ♬ ♪ ♩
    …que preciosas fotos♫ ♬ ♪ ♩♫ ♬ ♪ ♩,ohohoh♫ ♬ ♪ ♩

  3. marga
    Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    preciosas fotos…me encantó a mi tambien

  4. Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Keep dreaming.

  5. Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Preciosas fotos! Me encantan todas!

  6. Aida
    Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    que bonito post!!! todas las fotos preciosas, y se sale de los tipicos disfraces!

  7. Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    no sabria cual decirte …PORQUE ME HAN VUELTO LOCA TODITOS TODOS!
    Y De hecho la ropa..quiero venderla en mi tienda! jejje

    muaaac

  8. Jorge
    Posted 22 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Unos “disfraces” muy naturales.
    Las fotos muy buenas!!!

  9. Posted 28 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me han encantado las fotos. Y los disfraces son muy bonitos!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*