Viernes: foto y canción (x Superkitina)

Hoy, con invitada de honor, SuperKitina. Ella es la encargada de desearnos a todos feliz fin de semana con “su foto + canción” llenas de energía!. (prepararos para bailar)!!!

Muchas gracias Cristina por animarte, y bienvenida a nuestra casa.

Foto: Vanessa Paxton

Runaway Baby – Bruno Mars

Buen fin de semana a todos!

Maria Cañal

Por cierto, a partir de ahora puedes escuchar las canciones de los viernes, en la lista de reproducción de nuestro Spotify, en la barra derecha, verás el icono, pincha y escucha!!

6 Comments

  1. Posted 11 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    uauuuuu me ha encantado la foto!!! besos

  2. Posted 11 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Cristina, muchas gracias por todo! nos encanta encanta tu elección de foto y de canción. Nos pone en el fin de semana de cabeza!!! un beso de Pelayo y Maria.

  3. Posted 11 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    se me va el cuerpoooooo!!!moviendo las caderas empiezo el viernes…y espero acabarlo también…(y no,es que me voy de concierto!!!)
    gracias Superkitina
    FELIZ FINDE A TODOS!!!

  4. Posted 11 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Esta canción y la foto me han llenado de energía!!! Imposible no moverse! Feliz finde!

  5. Posted 11 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Que alegría!!! Me alegro de que os guste! A mi me pasa lo mismo, no puedo quedarme quieta con esta canción.
    Encantada de participar con vosotros, es todo un honor!

    un besazo

  6. Posted 12 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Hola,

    hemos conocido vuestra página a través de kireei y nos ha gustado mucho. También nos escantan muchos de los productos de vuestra tienda.

    Os seguiremos a partir de ahora.

    Saludos,
    Carmen (kookada)

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*