Cámaras digitales para niños.

Hace no mucho tiempo intentábamos aclarar alguna duda sobre que cámara digital comprar. Y tantas otras veces nos han preguntado por este mismo tema, orientado hacia los más pequeños. Hoy intentaré daros alguna idea al respecto.

Estamos hablando de cámaras para niños de 3 años en adelante y os daré tres modelos diferentes que creo destacan por algún motivo:

La más resistente:

Esta cámara es un modelo de la marca Fisher-Price resistente a los golpes, de muy fácil manejo y que a los niños les encanta por su ergonomía. El visor doble también es óptimo para los más pequeños. Además, trae un flash automático integrado, pantalla LCD a color  que les permite ver al instante las imágenes tomadas. Tiene 64 MB de memoria interna que pueden almacenar hasta 500 fotos. La cámara incluye el cable USB para pasar las fotos a  ordenador. Requiere 4 pilas AAA.

Es muy resistente a los golpes pero la calidad de las fotos deja mucho que desear. Si queremos que nuestros hijos guarden alguna foto de recuerdo, con este modelo será complicado. Solo es recomendable para los mas pequeños.

 

El mejor diseño:

Detrás de este diseño que aparenta que estar construida con piezas del mítico Lego, encontramos una cámara digital con unas características suficientes para el publico al que va dirigido: 3 megapixeles de resolución, zoom digital 4x, 128 MB de memoria interna, pantalla de 1,5″ y batería recargable de litio.

Es una cámara divertida que sin duda nos dará imágenes que podremos guardar.

 

La más completa:

Esta cámara de Imaginarium lo tiene todo para triunfar:

Capta fotografías con una resolución de 5 megapíxeles y vídeo (calidad VGA), eso sí, sin sonido. Tiene una carcasa para utilizar bajo el agua, zoom digital 8x, pantalla LCD TFT 2,4″, también trae un CD con software para edición, impresión, envío de fotografías. Utiliza tarjeta SD de hasta 8 GB. Tiene un asa para colgar y cable USB. Flash integrado. Disparador automático. Opciones: Automático, Paisaje, Escena nocturna, Retrato, Deportes, Playa. Y podéis encontrarla aquí.

Creo que con esta resolución y el uso que le van a dar los niños es la ganadora. La carcasa para hacer fotos debajo del agua sin duda les encantará.

 

En fin, espero que con esto se os hayan despejado algunas dudas.

Pelayo.

Anuncios

11 Comments

  1. Posted 9 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    La verdad es que les tengo que comprar una porque lino coge la nuestra y cualquier día nos la rompe, además le encanta hacer fotos y eso hay que fomentarlo!!

  2. Marta
    Posted 9 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Pablo, mi hijo, tiene la de vtech y es fantastica! Ademas Se pueden editar las fotos con Un programa basico que pone motivos de decoracion, marcos, pelucas ect…os la recomiendo.

  3. Posted 9 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me encanta la de piezas de lego… soy una “romántica”… ! gracias Pelayo!

  4. Posted 9 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Gracias, mi hija quiere una para su cumpleaños… aunque la quiere de Hannah Montana…. en fin…

  5. Posted 9 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    estoy llorando…no había otro tema HOY???..
    esta mañana he salido corriendo, como todas pero además con la cámara de la mano para hacer fotos de la bruma matinal…y se me ha estrellado en el suelo! !!!!
    creo que voy a tener que ir a por la primera, que es la que me merezco…
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Posted 9 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Creo que la del imaginarium es mejor que mi cámara de verdad! A mi hijo le encanta hacer fotos, así que, antes de que rompa mi cámara, le compraremos una. La de Lego es preciosa pero la del imaginarium parece la definitiva. ¡Muchas gracias!

  7. Posted 9 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Conozco la de vtech y me ha parecido aceptable, no sé como andarán de precio ninguna.
    He de decir que el diseño de Lego me tiene atrapada.

  8. Posted 10 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    aunque la de lego es chulisima, creo a mi enano la que le va a gustar va a ser la de imaginarium. ese regalo no lo habia pensado para su cumple, que es ahora en abril, le va a encantar… a ver ahora quien lo saca del agua!!!
    saludos

  9. Mar
    Posted 11 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ami hijo le acabamos de regalar la de imaginarium por su cumpleaños, está genial y es verdad que es muy completa (aún no la manejamos bien).
    Nos decidimos por esta para poder hacer fotos en la pisci y en la playa.
    El precio están todas por los 70 euros, aunque creo que la de Lego está más cerca de los 100 ( a mi tambien me atrapó el diseño).

  10. Posted 14 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Para mi hija de 4 años, elegí también la de vtech, que es similar a la de Fisher Price que comentas, pero más completa, ya que además de hacer fotos (bastante malillas pero bueno, es para niños), también tiene juegos y para oír música. Mi hija le está dando muchísimo uso.

  11. Anna
    Posted 7 enero, 2012 at - | Permalink | Responder

    A mis hijos los Reyes Magos les han traído la cámara de imaginarium y aunque soy consciente de que es una cámara para niños he de reconocer que la resolución de las fotos deja un poco que desear. Por otro lado la cámara funciona con 3 pilas AAA que se agotan bastante rápido… tendremos que comprar pilas recargables ;)

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*