Retratos de bloggers.

Hace un par de semanas mientras buscaba información  y preparábamos nuestra nueva sección “Un lugar en el mundo”, encontré la web de la fotógrafa americana Gabriela Herman. Enseguida me llamó la atención un proyecto llamado “bloggers”.

En esta galería Gabriela nos muestra a los personajes en la intimidad de sus hogares mientras escriben sus bitácoras, pero de una manera muy intima y personal. Con una iluminación tan escasa como cuidada, estas fotos invitan a imaginar la temática de cada blog por el retrato que vemos.

Me parece un juego divertido y una grandísima galería de retratos.

Pelayo.

8 Comments

  1. Posted 31 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Buff me ha recordado a mi muchas fotos porque yo soy de las que estoy a oscuras mientras posteo!!! pelayo te debo un mail ya te escribiré.
    Saludos,
    Lucía

  2. Posted 31 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Siiiiii!! lo vi el otro día y me encantó! No pude evitar pensar cómo sería cada uno, sus circunstancias… Me identifico con la que está con la toalla , recién salida de la ducha… aprovechando cualquier ratito que queda para echar un vistazo y subir un post! :-)

  3. Posted 31 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Robando minutos donde se puede.

  4. Posted 31 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    ¡Unas fotos fantásticas! Muy original…

  5. Marta
    Posted 31 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me gustan los retratos, intimos y silenciosos..

  6. Posted 31 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Me recuerda a mi misma, que siempre estoy a oscuras mientras preparo post!! Me gusta.

  7. Posted 1 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    No conocía estas imágenes, pero me parece un proyecto más que intesante.
    Al fin y al cabo todos los que tenemos blog compartimos un trocito de nuestra intimidad y nos gusta conocer algo de la del resto.
    Gracias por compartirlo. La primera foto me encanta.
    Besitos sin gluten.

  8. Posted 1 febrero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Ay, no sé, a mí algunas me parecen antinaturales, como la de la nevera, por ejemplo. Pero eso sí, las fotos son muy bonitas.

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*