Viernes: foto y canción

 

Me gustaría dedicar el “viernes: foto y canción” de hoy, a una de mis películas favoritas, de una belleza extraordinaria: “In the Mood for Love” de Wong Kar-Wai. Con una fotografía impecable y una banda sonora increible.

Yumeji’s Theme – BSO In the Mood for Love

Feliz Fin de Semana a todos!

Maria Cañal

Esta semana han hablado de nosotros en The Sweetest Occasion, Little Lovely y x 4 duros. Gracias a todos.

Today, in Friday: pic+song, I would like to share one of my favourites movies, In the Mood for Love directed by Wong Kar-Wai. With an amazing photography and a more than incredible soundtrack. Hope you like it.

7 Comments

  1. Posted 14 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Maria, eres mi alma gemela!!! Es una de mis favoritas también! Te diré que a mi me gusta verla sola y recrearme en las escenas y los ambientes decadentes que aparecen…

    Buen finde y nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Posted 14 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

      si Paula, y ese humo flotando… es una peli para, como tu dices, recrearse en los detalles… que bonita es… y, sisisisi, el lunes nos vemos!!! ;)

  2. Posted 14 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    en ese humo flotando, como a la antigua usanza, no como ahora….
    ya nunca los garitos volverán a ser lo que eran…jijiji

    buen fin de semana…de ambientes decadentes y aire limpio

  3. Posted 14 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    No he visto la peli, pero si la pones también la buscaré.

    Mami Poppins

  4. Jorge
    Posted 15 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    No he visto este film.
    Si lo recomiendas, es que tiene algo.
    Lo buscare y lo veré.
    Buen fin de semana para todos!!!
    Bss

  5. Posted 17 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Buah! A mí también me encanta. Un placer para los sentidos total. Y Qué recuerdos me trae…

  6. Posted 21 enero, 2011 at - | Permalink | Responder

    Esta fue la canción con la que me dirigí al altar, asi que no te digo más!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*